Carlos Santiago

EQUIPO DE CRUCEROADICTO

Carlos Santiago

Redactor

Mexico Ciudad de México

Desde Noviembre 2015

0
CRUCEROS
realizados
0
NAVIERAS
diferentes

  NAVIERAS FAVORITAS:
Royal Caribbean

  BARCOS FAVORITOS:
Allure of the Seas
Serenade of the Seas
Celebrity Summit

  PUERTOS FAVORITOS:
San Juan de Puerto Rico
St Maarten
Charlotte

Carlos Santiago

Nací y he vivido toda mi vida en la Ciudad de México, lejos del mar y más lejos de cualquier puerto. Sin embargo, desde la primera vez que vi una de estas grandes naves en Puerto Vallarta, inmediatamente quedé maravillado por su tamaño y porte.

La primera vez que tuve la oportunidad de un viaje en un crucero fue en el majestuoso Allure of the Seas por el cual no cabía mi asombro de ver no solo el colosal tamaño de barco, sino TODO lo que ofrece. Fueron 7 noches por el Caribe que cambiaron mi perspectiva de vacacionar para siempre y me volvieron un apasionado de estos viajes.

Junto con mi esposa, siempre estamos viendo como escaparnos a un crucero, ya que es la mejor experiencia que hemos vivido y no nos cansamos de repetirla.

  A todos aquellos que tengan duda y piensen que solo es un hotel flotante, anímense a probar alguno y verán que no se van a arrepentir. Buen viaje a todos. 

Carlos Santiago

Mis 3 artículos más leídos:

Vacaciones en Crucero vs Hotel de playa

Crucero vs Hotel de playa. Estos son los Pros y Contras

Analizamos de forma imparcial Crucero vs Hotel a la hora de elegir nuestras próximas vacaciones. Las ventajas y desventajas de ambas opciones.
comprar un paquete de bebidas en un crucero

¿ Debo comprar un paquete de bebidas en un crucero ?

Estando de crucero muchas veces nos apetece beber alguna bebida alcohólica y es entonces cuando se nos presenta el dilema de si debemos o no comprar los paquetes de bebidas que podemos ver anunciado taan pronto como llegamos a la cabina el primer día del crucero o en los diferentes bares o restaurantes.
camarote de crucero con balcon

Camarote con balcón de crucero, Analizamos las Ventajas y Desventajas

Analizamos los pros y contras de reservar un camarote con balcón de crucero. Te damos las claves para que te sea fácil tomar una decisión.

Mis viajes en crucero

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto

cruceroadicto

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un equipo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión con la comunidad de cruceristas que habla español

❱❱ CONÓCENOS AQUÍ

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: