Araceli del Barrio

Araceli del Barrio Redactores de cruceroadicto.com,  Redactora Araceli del Barrio

Araceli del Barrio

Redactora

Desde niña me gustaba salir de mi ciudad y conocer sitios nuevos. Los libros de viajes eran mi gran afición. Mi padre me contagio su pasión por los barcos, lleva años construyendo maquetas
  
Mi primera experiencia con el mundo de los cruceros fue en 2007, a bordo del Legend of the Seas de Royal Caribbean por el Mediterráneo. Fue un viaje de empresa y llevábamos el barco para nosotros solos, por lo que la vida a bordo no era la habitual, pero si nos descubrió esta estupenda forma de viajar.
  
2008, nuestro primer viaje por cuenta propia,fue a bordo del ms Eurodam de Holland America, en su viaje inaugural por las Capitales Bálticas. Tanto nos gusto el barco que en 2009 repetimos compañía, en esta ocasión con el ms Oosterdam por Grecia y Turquía. Sin duda nuestro mejor crucero hasta la fecha.
  
En 2010 cambiamos a Celebrity Cruises y repetimos Mediterráneo con el Century, coincidiendo con un grupo de amigos con hijas adolescentes como la mía.
  
Nuestras últimas experiencias ha sido en Julio de 2011, de nuevo con HAL, 14 días a bordo del ms Ryndam explorando los Fiordos Noruegos y Cabo Norte y el ms Prinsendam alrededor de las Islas Británicas. Soñando con nuevos proyectos como un crucero de Copenhague a Nueva York o Alaska, a bordo de algún barco de HAL, o tal vez probar nuevas compañías como Azamara, quizás Egipto, con un fluvial por el Nilo.
 
 
Araceli del Barrio
 
 

MI PASIÓN EN NÚMEROS

0
NAVIERAS
0
BARCOS DIFERENTES
0
CRUCEROS

Araceli del BarrioArtículos escritos por Araceli del Barrio:

ofertas de cruceros ms Ryndam

Diarios de Viajes

Araceli del Barrio

Valoración de barcos




ofertas de cruceros, Laura Crusellas

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS CON DESCUENTO
ÚLTIMO MINUTO


(click AQUÍ)

navieras




  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: