Ana Diaz

EQUIPO DE CRUCEROADICTO

ana diaz argentina

Redactora

Argentina Buenos Aires

Desde Abril 2014
Hasta Marzo 2014

0
CRUCEROS
realizados
0
NAVIERAS
diferentes

  NAVIERAS FAVORITAS:
Costa Cruceros
MSC Cruceros
Celebrity Cruises
Norwegian Cruise Line

  BARCOS FAVORITOS:
Costa Fascinosa
Norwegian Escape
ms Koningsdam

  PUERTOS FAVORITOS:
La Valetta
Venecia
Funchal
Rio de Janeiro
Dubrovnik

Ana Diaz

Siempre fui una apasionada del mundo náutico. Nací, me crié y aun vivo en la ciudad de San Fernando, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. San Fernando es considerada la Capital Nacional de la Náutica. Todo su entorno esta compuesto por Clubes náuticos, Marinas, Amarras y Astilleros.

Sí bien siempre he navegado en embarcaciones de distinto porte, nunca había experimentado la maravillosa sensación de hacerlo en un crucero.

Para mi primera experiencia elegí al Grand Mistral de la naviera IberoCruceros (hoy Costa NeoRivera) en un recorrido de quince días partiendo desde Buenos Aires hasta Salvador de Bahía, en Brasil. Ahí me termine de convencer que desde ese momento mi forma de conocer el mundo sería a través de estas fantásticas embarcaciones.

Sí bien fueron 15 días de placer y relax total, sentí como un gusto a poco y la temporada siguiente realicé la contratación de un transatlántico de 26 días que partió desde Buenos Aires y finalizó en Venecia. ¿Como olvidar ese espectacular viaje en el Costa Fascinosa?.Imponente, de última tecnología y un servicio de atención privilegiada.

En ese crucero realmente pude apreciar como se desarrolla la vida a bordo y disfrutar de cada espacio que ofrecen los cruceros. Me sirvió mucho para poder colaborar en este sitio y transmitirles mi experiencia.

Al año siguiente y por iniciativa de un grupo de amigos, decidí que mis vacaciones serian en el Caribe. Me hubiera encantado poder salir desde el Puerto de Buenos Aires, pero lamentablemente no encontré ninguna naviera que partiera desde aquí, por lo que volé a Miami y desde allí me embarque en el Costa Luminosa para realizar el recorrido por el Caribe Mágico. Una experiencia única con la combinación perfecta de paisajes paradisíacos con un barco lleno de luz.

   A todos aquellos que sienten ciertos resquemores a la hora de decidirse por viajar en un crucero, les digo que se concedan la oportunidad de hacerlo y verán que no querrán bajarse de ellos nunca más. Cariños y buena vida para todos!  

Ana Diaz

Mis 3 artículos más leídos:

7 errores primer crucero

7 errores que no debes cometer en tu primer crucero

Si vas a viajar por primera vez en un barco de crucero, debes conocer algunos trucos o consideraciones que generalmente se prestan a confusión o desconoces que te pueden hacer incurrir en errores
Canales navegables

Los 5 Canales navegables mas importantes del mundo

Los barcos de crucero a menudo utilizan y cruzan canales de navegación en sus diferentes itinerarios y de este modo conectar destinos que se encuentran en diferentes Océanos, Mares y Rios, reduciendo los tiempos de navegación.
tripulacion de un barco de crucero

¿ Cómo es la vida a bordo de la tripulación de un barco de...

Siempre he tenido interés e inquietud en conocer sobre algunas cuestiones de la vida cotidiana de la tripulación a bordo de los cruceros, y ciertamente se lo he preguntado. Aquí algunas respuestas!

Mis viajes en crucero

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto

cruceroadicto

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un equipo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión con la comunidad de cruceristas que habla español

❱❱ CONÓCENOS AQUÍ

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: