CJL
Editora Regional
Nueva York Estados Unidos


 Tamarind de Holland America Line

Tamarind de Holland America Line

Alta gastronomía asiática

Tamarind de Holland America Line : Disfruté la emoción de mi primer crucero con Holland America Line en el Eurodam el verano pasado. Teniendo menos de cuarenta años, estaba por debajo de la media de edad de los pasajeros a bordo. Al no ser una persona muy interesada en fiestas locas al lado de la piscina o bailando por la noche en la disco, la música clásica y las actuaciones en el teatro satisficieron mi gustos perfectamente…


 
…al igual que la comida.
 
Tanto que me siento obligada a escribir estas lineas dedicadas solamente a como se come a bordo del Eurodam. La gran oferta diaria y de alta calidad en el buffet, así como en el comedor principal no son nada desdeñables y no deben ser pasados por alto; pero siento que cada uno de los tres restaurantes especiales a bordo se merecen su propio analisis. Empiezo este serie con el Tamarind Restaurant, sin duda mi favorito de todos.
 
Tamarind Restaurant
 
Comer en el Tamarind fue una impecable culminación de cocina asiática ,un servicio de cinco estrellas, y unas increíbles vistas las que hacen que haya sido una de mis mejores experiencias culinarias tanto en tierra como a bordo de un barco. Los platos son para tirar cohetes: de la sopa de pollo vietnamita a los rollos de primavera y los dumplings, a las costillas, las gambas, el sushi…! Mi boca se hace agua sólo recordándolos. Aunque no me gustan mucho en general, incluso los dulces merecen una mención. Mi debilidad fue la variedad de sorbetes, particularmente el gourmet de fruta de la pasión con albahaca y el té verde con lychee.
 
Comer en el Tamarind tiene un coste complementario pero insignificante – y uso esa palabra sin exageración, comparado con la variedad de platos diferentes y la cantidad de comida – (Lo que significa que necesitas volver muchas veces para probar nuevos platos!). El servicio y ambiente te dan la bienvenida desde el mismo momento cuando entras al restaurante. El maitre y los camareros son amables y complacientes sin llegar al extremo, ademas de tener un don admirable para recordar los nombres de todo los clientes que regresan. Las vistas panorámicas del mar son maravillosas y aportan un fondo único mientras disfrutas de tu manjar gastronómico.
 
También, un secreto que muy pocos conocen: Aunque el barco cobra una tarifa nominal para cenar en Tamarind, si reservas para el almuerzo los días que el barco está en puerto no tendrás coste ninguno!
 
 
Cherilyn J. Lee
 
 

Tamarind de Holland America LineVídeo Oficial del Tamarind by Holland America Line:

 

 




Tamarind de Holland America Line

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
HOLLAND AMERICA LINE


(click aquí)






cruceroadicto youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube


Tamarind de Holland America Line: Cherilyn Lee para cruceroadicto.com

Es sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses a bordo de un cruero. Hoy te descubrimos IZUMI del chef Travis Kamiyama en los barcos Royal Caribbean
En junio de 2017 podremos disfrutar del nuevo buque de MSC Cruceros, actualmente en construcción, MSC Meraviglia. Con capacidad para 5.714 pasajeros y el 75% de los camarotes exteriores. Hoy vamos a presentar y descubrir la increíble gastronomía a bordo del MSC Meraviglia.
Comer en el Tamarind fue una impecable culminación de cocina asiática ,un servicio de cinco estrellas, y unas increíbles vistas las que hacen que haya sido una de mis mejores experiencias culinarias tanto en tierra como a bordo de un barco.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: