Symphony of the Seas en Miami

Symphony of the Seas en Miami

Symphony of the Seas en Miami estrenará nuevo Terminal de Cruceros

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

8 Marzo 2017

Symphony of the Seas en Miami : Al fin la espera termino, Symphony of the Seas ya es oficialmente el cuarto barco de la Clase Oasis de Royal Caribbean, el cual después de sus primeras salidas inaugurales en Europa con puerto base en Barcelona, se dirigirá a Miami a la nueva terminal que se estará construyendo en la Ciudad del Sol, junto a su hermano Allure of the Seas, y volverán a traer barcos más grandes de esta flota a la Capital de los Cruceros.

Symphony of the Seas y Allure of the Seas estrenarán la terminal futurista de 170,000 pies cuadrados denominada “Crown of Miami” y se estima que esté terminada para la llegada del buque en noviembre de 2018 y que se está construyendo para poder anclar barcos de la clase Oasis.

Esta terminal, de un costo aproximado de $500 millones y que generará 4,000 empleos al Condado Miami –Dade, estima tener un flujo de pasajeros de al menos 1.8 millones, lo que representa el 30% de todo los visitantes al Puerto de Miami.

La primera salida del Symphony of the Seas desde Miami se estima será el 9 de noviembre de 2018 por 4 noches visitando la Isla de Cozumel. Después ira alternando Caribe Oriental (St Maarten, St Thomas y Nassau; St Maarten, San Juan y Labade; St Thomas,St Maarten y Nassau) y Caribe Occidental (Roatán, Costa Maya, Cozumel y Nassau).

Esperaremos ansiosos la llegada del nuevo miembro de la familia Oasis y poder volver a disfrutar del encuentro, esta vez de cuatro de los barcos más grandes del mundo. La clase Oasis de Royal Caribbean cuenta con Allure of the Seas, Oasis of the Seas, Harmony of the Seas y el futuro Symphony of the Seas.
 
 

Así será el Symphony of the Seas

 


 
 

 
 
Mardelcar

 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Symphony of the Seas en Miami estrenará nuevo Terminal de Cruceros : Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Foto by Royal Caribbean.
Cruceroadicto.com en YouTube


Symphony of the Seas en Miami

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: