noticias cruceros ultima hora


 

Suma y siguen las averias en la flota de Carnival

por Javier Bertran || 16 marzo 2013 ||

[dropcap2]C[/dropcap2]ontinuan los problemas mecánicos en los barcos de la flota de Carnival. En esta ocasión ha sido un fallo a bordo del Carnival Legend el que tuvo que regresar a puerto tras detectarse un problema de propulsión.



[shadow width=”500″ align=”aligncenter”]

averias en la flota de Carnival
[/shadow]


El Carnival Legend tuvo que cancelar su itinerario previsto y regresar al puerto de Tampa en Florida desde el que había partido. Según comunicado de la propia naviera se detectaron problemas en una de las hélices que proporcionaba la propulsión correcta y que provocaba que no se pudiera conseguir la velocidad correcta para alcanzar las destintas escalas previstas en la ruta.

Ha sido una semana muy intensa en las oficinas centrales de Carnival donde han visto como varios de de sus barcos tenian problemas mecánicos en menos de 35 días cancelandose sus itinerarios y en el peor de los casos siendo remolcados al puerto.La compañia ha puesto todo su empeño en averiguar las causas y solicionarlos en el menor tiempo posible, asi como minimizar las consecuencias de estas averias entre los cruceristas a bordo de los barcos afectados.



viajes en cruceros

 



 

[dropcap2]N[/dropcap2]o te pierdas esta noticia ni el resumen de articulos suscribiéndote a nuestra newsletter semanal. Además recibiras el “Planificador de Cruceros” para que prepares tu próximo crucero más facilmente

cruceroadicto newsletter





viajar en crucero

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: