Sting actuo en el Queen Mary



Sting actuo en el Queen Mary

El cantante Sting actuo en el Queen Mary en New York

Presentó canciones de su último disco The Last Ship


 
Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

♡ 29 Octubre 2014

El cantante Sting cantó canciones de su último disco, “The Last Ship“, y de su nuevo musical de Broadway del mismo nombre en Nueva York, a bordo del barco de Cunard Line el Queen Mary 2 el pasado 28 de octubre de 2014.

La única actuación tuvo lugar en frente de un público invitado en el Royal Court Theatre de la nave apenas dos días después de que el músico hizo su debut oficial como compositor de Broadway.
 
Basado y ambientado en su ciudad natal de Wallsend en Tyneside en el noreste de Inglaterra, “The Last Ship” se basa en los recuerdos de Sting al crecer junto a los astilleros de Swan Hunter Wigham Richardson. En estos astilleros se construyeron 15 de los barcos de Cunard, incluyendo el Mauretania.
 
“Cunard es uno de los nombres más famosos en el transporte marítimo y una gran cantidad de barcos muy notables fueron construidos en Tyneside – Mauritania y Carpatia, por nombrar sólo dos. “, dijo Sting durante su visita a Queen Mary 2.
 
“Yo nací y crecí en Wallsend, a la sombra de los astilleros Swan Hunter. Mis primeros recuerdos son de los buques en construcción y botados en ell río. No se podía escapar de Swan Hunter – había una mina de carbón en un extremo de la ciudad y Swan Hunter en el otro, ” explicaba el cantante a la prensa.


 
Sting actuo en el Queen MaryAsí es el Queen Mary 2, espectacular:
 


 

Calendario & Ofertas

Sting actuo en el Queen Mary






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIOCRUCEROS CUNARD LINE

(click aquí)







  


Sting actuo en el Queen Mary y Sting actuo en el Queen Mary Imágenes y Fuente original || cunard.com ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: