Star Princess lleva ayuda


[one_sixth]
Star Princess lleva ayuda
[/one_sixth]
[five_sixth_last]

Star Princess lleva ayuda a habitantes de Cabo San Lucas tras paso de huracán

El barco de Princess Cruises es el primero en regresar tras la tormenta

[/five_sixth_last]


 
Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

♡ 4 Octubre 2014

El barco de la flota de Princess Cruises, Star Princess ha hecho escala en Cabo San Lucas (México) por primera vez después del paso del huracán Odile y ha llevado suministros de ayuda para los habitantes del área afectadas por la tormenta. El Star Princess ha transportado y entregado un cargamento de botellas agua, leche y herramientas entre otros suministros.

 
Los residentes de Cabo San Lucas integran una gran y hospitalaria comunidad que acoge regularmente a los cruceristas de nuestros barcos. Queremos devolver la hospitalidad, ayudandoles mientras trabajan para recuperarse y prepararse para recibir a los futuros cruceristas una vez más,” explicaba Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.
 
Todo Cabo San Lucas ha estado trabajando sin descanso para volver a abrir restaurantes, tiendas y tours, y todos nosotros en Princess apreciamos y aplaudimos su compromiso con el turismo y su tremendo esfuerzo para reconstruir y restaurar tan rápido“, añadió igualmente.
 
Star Princess será el primer buque de Princess Cruises, y de los primeros de todos los barcos de #cruceros de otras navieras en visitar Cabo San Lucas desde que el huracán Odile golpeó la zona a mediados de septiembre. El popular itinerario de Princess Cruises “Costa Oeste” del otoño de 2014 y la primavera de 2015 incluye una variedad de 7, 9 y 10 días de cruceros en México a bordo de los barcos Grand Princess, Crown Princess y el Star Princess. El Crucero cruzando el Canal de Panamá a bordo del Island Princess también tendrán destinos de México, incluyendo Cabo San Lucas.



 
Star Princess lleva ayudaVídeo del Star Princess llegando a Cabo San Lucas:
 


[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Star Princess lleva ayuda
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PRINCESS CRUISES


(click aquí)





[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


itinerario de Patagonia y Antartida de Hurtigruten Imágenes y Fuente original || princess.com ||


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: