efemerides de cruceros, SS Norway no supera la inspección del Servicio de Salud



22

JULIO 1980



El SS Norway no supera la inspección del Servicio de Salud Pública

Solo consiguió 8 puntos


 

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

Tal día como hoy en 1980 el diario The Virgin Islands Daily News noticiaba los malos resultados en una inspección del Servicio de Salud Pública del crucero más largo del mundo, el SS Norway, de Norwegian Caribbean Line; el barco únicamente consiguió en esta inspección 8 puntos sobre 100 (considerando 86 el mínimo para superar dicho “examen”).


SS Norway no supera la inspección del Servicio de Salud

SS Norway no supera la inspección del Servicio de Salud

Algunos de los puntos de la inspección destacaban que la mayonesa era extendida en el pan de sándwich con un pincel de pintor, que las pilas para lavarse las manos estaba sucias o que la cocina tenía los utensilios sucios y presentaba numerosas colillas. Por esa razón John Yashuk, encargado del Servicio de Salud Pública estadounidense resaltaba que “habían numerosas deficiencias en todas las áreas que no deberían existir”, aunque destacaba “que no había peligro para los pasajeros”.

Rick Widmer, vicepresidente de Norwegian Caribbean Line, emitió un comunicado en el que acentuaba que la revisión se había producido “siete semanas antes” cuando la mayor parte del nuevo equipamiento aún no había sido instalado.
 
SS Norway no supera la inspección del Servicio de SaludVídeo del documental del SS Norway, durante muchos años el barco de cruceros más largo del mundo:




Fuente original || The Virgin Islands Daily News (22 de julio de 1980) ||


 



 

Calendario & Ofertas

SS Norway no supera la inspección del Servicio de Salud





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS





   

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: