visitas de cruceros, Splendour of the Seas en Barcelona

Splendour of the Seas en Barcelona

Un clásico entre los gigantes de Royal Caribbean

 

  

El Splendour of the Seas, es uno de los 6 barcos de la clase Vision que tiene la naviera Royal Caribbean, de 78000 Toneladas, 279 de eslora, 32 m de manga y con una capacidad de 2400 pasajeros. Con solo 11 cubiertas podemos encontrar, muchas opciones de entretenimiento y restauración.

Explorando cubierta a cubierta

Cubierta 4: en esta cubierta encontramos el Centrum muy amplio y luminoso, es abierto hasta la cubierta 10, en este espacio como novedad podemos observar un grupo de acróbatas que nos dejaran con la boca abierta, en esta cubierta en la parte de popa, también encontramos el restaurante principal King de dos cubiertas, en este restaurante se puede almorzar y cenar todos los días y en días de navegación desayunar, un restaurante muy luminoso, con colores claros como el marrón y blanco con toques de azul. En la parte de proa encontramos el Street Theatre, un espacioso teatro diseñado en colores claros ,donde se pueden admirar actuaciones de artistas de nivel internacional para protagonizar increíbles espectáculos originales desde danza contemporánea hasta musicales destacados,
  
Cubierta 5, en esta cubierta podemos encontrar en proa la zona de tiendas y duty free, y en popa la parte superior del restaurante principal King. En las cubiertas 6,7 y 8 encontramos los camarotes interiores, exteriores, con balcón y suites.
 

Splendour of the Seas en Barcelona

 

Cubierta 9, aquí hallamos en la parte de proa el bufet windjammer café, un bufet compuesto por islas, y muy bien ordenado, donde encontramos bastante variedad de comida, por las noches se utiliza como restaurante de turno abierto
desde las 18h hasta las 22h de la noche. En esta misma cubierta en el exterior encontramos la piscina central, con jacuzzis alrededor, como novedad tenemos el Boardwalk Dog House gratuito, donde poder comer un magnifico perrito caliente, accediendo hacia popa tenemos el Solárium, dos piscinas cubiertas con 4 jacuzzis solo para adultos, aunque en condiciones climáticas adversas y en determinados horarios, también pueden acceder menores de 16 años. Ya en popa encontramos el gimnasio y el Spa Vitality, este con amplia oferta en tratamientos.

  

Cubierta 10. En esta cubierta encontramos la zona de niños, Adventure ocean para niños entre 3 y 12 años y el optix teen club dirigido para adolescentes. En el exterior de esta misma cubierta nos encontramos con un minigolf, la pared
de escalada y la pista de jogging.
  
Cubierta 11, aquí encontramos VIKING CROWN LOUNGE una discoteca con vistas panorámicas al mar y artistas en vivo todas las noches, y si nos gusta la comida asiática tenemos Izumi con platos tradicionales y sushi.
  
Como novedades, podemos encontrar 124 camarotes nuevos con balcón, televisores de pantalla plana en los camarotes, baños nuevos e interiores renovados incluido el mobiliario. Pantalla gigante al aire libre en la piscina central.
También como novedad encontramos muchas opciones de restauración como, el antes mencionado Izumi ,Park café gratuito , delicias frías en la heladería Ben & Jerry¨s, y un largo etc…Para no pasar hambre.

Mi impresión

Mi visión acerca de este barco, es de un barco manejable en el que es fácil orientarse, aunque no es de los más nuevos y grandes de la flota, tiene todo para que el crucerista pase un crucero activo o relajado según cada uno.
  
Los camarotes son amplios y cómodos con bastantes espacios para guardar nuestros enseres. Solo puede estar pocas horas pero mi impresión acerca de este barco es que no me importaría navegar en el, pues tiene todo lo necesario para pasar un crucero inolvidable.
  


  

 

Calendario & Ofertas

ofertas Splendour of the Seas en Barcelona





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros ROYAL CARIBBEAN





  


 


Splendour of the Seas en Barcelona


Splendour of the Seas en Barcelona
Desde cruceroadicto.com queremos agradecer la inestimable colaboración de la agencia de viajes
 viatjames.es que hizo posible esta visita.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: