Sovereign de Pullmantur cancela salida



Sovereign de Pullmantur cancela salida

El Sovereign de Pullmantur cancela salida por problemas de propulsión

Reanuda programación el 24 de Mayo


 
roberto sanchez
Redactor
Madrid  España

♡ 15 Mayo 2014

Según ha comunicado en el día de hoy la naviera Pullmantur ha sido cancelada la salida prevista para el próximo 17 de Mayo de su barco Sovereign y con el itinerario Brisas del Mediterráneo por problemas en los sistemas de propulsión de la nave. Según la naviera el pasado día 10 de mayo se produjeron una serie de problemas técnicos que han imposibilitado alcanzar la velocidad de navegación necesaria para cumplir con el itinerario previsto. Pudimos ver como en ese itinerario el Sovereign no pudo llegar a su escala prevista en Tunez y fue dirigido a Italia para su reparación.
  
la propia naviera decía en comunicado “ con el fin de poder llevar a cabo diligentemente las labores de reparación de dichos daños, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar la próxima salida con fecha prevista para el próximo sábado 17 de mayo de 2014, y así poder reanudar nuestra operación según programación a partir del 24 de mayo de 2014”.
  
Pullmantur igualmente ha informado que con el fin de compensar las molestias ocasionadas serán devueltos los importes abonados por medio de las agencias de viajes donde reservados y un descuento de un 50% en la contratación de un futuro crucero con Pullmantur a bordo del buque Sovereign, aplicable a nuestros precios publicados en el catálogo vigente en el momento de la contratación, a disfrutar en las salidas comprendidas entre el 15 de septiembre de 2014, al 15 de junio de 2015, ambas inclusive.
 
Los cruceristas pueden contactar con Pullmantur llamando al teléfono de Atención al Cliente Nacional. 902 24 00 70 Internacional 0034 91 418 88 91. Latinoamérica 0034 91 597 00 87. Portugal 707 78 34 35.

  


Fuente: Pullmantur


  

 

Calendario & Ofertas

Sovereign de Pullmantur cancela salida





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS





  


 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: