socorristas en barcos de Norwegian Cruise Line

socorristas en barcos de Norwegian Cruise Line

Incorporación de socorristas en barcos de Norwegian Cruise Line

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

20 Abril 2017

Socorristas en barcos de Norwegian Cruise Line: A partir de este verano la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line contratará socorristas para que vigilen por la seguridad de sus clientes que frecuenten la piscina principal de sus barcos. Este año serán cuatro los buques de la naviera que cuenten con socorristas a bordo: Norwegian Getaway, el Norwegian Breakaway, Norwegian Escape y el Norwegian Epic, los más grandes y nuevos de Norwegian Cruise Line. Sin embargo la naviera pretende tener implantada en toda su flota la figura del socorrista desde principios del próximo año. Éstos serán formados y recibirán un certificado otorgado por la Cruz Roja Americana en medidas de socorrismo y controlarán las distintas piscinas durante el horario de apertura programado de la misma.

 
Norwegian cuenta con monitores de piscina en nuestros barcos más grandes desde 2015 y ahora pretendemos ir un paso más allá para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros más jóvenes al añadir socorristas titulados a nuestra flota”, ha afirmado Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Aunque los padres están siempre en primera línea controlando a sus hijos en el agua, sentíamos que era importante ofrecer esta medida adicional en toda nuestra flota”.

Además de los socorristas uniformados, Norwegian también comenzará a ofrecer chalecos de baño de cortesía para adultos y niños en los cuatro barcos más grandes de la línea. Los padres pueden solicitar los chalecos de seguridad en el punto de recogida de toallas de la piscina del barco durante el día.

Norwegian Cruise Line ofrece a sus pasajeros libertad y flexibilidad para explorar el mundo siguiendo su propio horario y disfrutando de hasta 27 opciones de restauración, premiado entretenimiento, un servicio de calidad superior a los pasajeros y mucho más en los 14 barcos de la compañía.

 
 

Así es el Norwegian Escape

 

 
 

 
 
Jesús Rico

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)







Incorporación de socorristas en barcos de Norwegian Cruise Line : Jesús Rico Rico para cruceroadicto.com. Foto by Norwegian Cruise Line.
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

socorristas en barcos de Norwegian Cruise Line

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: