Jesus Garcia Editor Jefe cruceroadicto.com

fondos de pantalla de Barcos de Cruceros

Editor Jefe Jesus Garcia

Conoce al equipo de cruceroadicto.com


Jesus Garcia 2017
Jesus Garcia
Fundador & Editor Jefe

Fue en el año 2000 cuando subí a un barco de cruceros por primera vez. Todavía recuerdo la emoción de este primer itinerario. Era el viaje inaugural del GST Millenium de Celebrity Cruises. Desde entonces y hasta hoy han sido muchas las millas náuticas navegadas y sigo con la misma emoción cada vez que el barco zarpa del puerto, cada vez que navegamos sobre un mar con infinidad de azules. Reconozco que mi afición por los cruceros ha ido en aumento año tras año, y gracias a esta pasión que me acompaña desde mis primeros cruceros me ha permitido adquirir esa experiencia que te hace encontrar los mejores barcos y los mejores destinos que convierten en inolvidable tu experiencia viajera. Miles de experiencias que no hacen mas que confirmar aún mas mi adicción con cada nuevo viaje en crucero. Este web nació como la confesión pública de mi pasión por los viajes en barco de crucero: debo aceptar que soy un cruceroadicto

  

Muchos pensaran que viajar en cruceros es difícil , caro o solo para personas jubiladas. Pero nada mas lejos de la realidad.  Yo me considero joven y no dejo de hacer cruceros. Gracias a Internet es posible seleccionar los mejores barcos , las mejores rutas y a precios mucho mas económicos que unas vacaciones tradicionales en la costa. El mundo está a tu alcance gracias a los barcos de cruceros.

 
Editor Jesus Garcia

 
Desde mi experiencia viajando no he encontrado una mejor manera, mas cómoda y emocionante como un barco de crucero. En mis primeros viajes siempre seleccionaba destinos cercanos. Pero hoy el mundo es mi destino, y los cruceros mi forma de descubrirlo.
  
Mi intención en este web es compartir todas mis experiencias e invitando a participar a todos aquellos que se consideran “fanáticos de los cruceros” a compartir sus viajes y secretos con la creciente comunidad de cruceroadictos que hablan español. Si eres uno de ellos no dudes en ★ unirte al equipo
 

Siempre hay un nuevo destino o un nuevo barco que descubrir… pero lo mas importante, el equipaje que hace diferente el viaje es el propio viajero….

 

 
 
Jesus Garcia