Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

 SKY RIDE a bordo del Carnival Vista

Asi será el increible SKY RIDE a bordo del Carnival Vista

Recorrido en bicicletas suspendidas

 

 

Peter Gonzalez, presentador de la serie de vídeos “Behind the Scenes:Carnival Vista” ,nos presenta el séptimo episodio, esta vez centrado en la innovadora atracción aérea SKY RIDE a bordo del Carnival Vista que entrara en servicio el 1 de mayo cuando sea inaguarado el próximo barco de Carnival Cruise Line.

Un recorrido virtual por la atracción, donde a bordo de unas singulares bicicletas suspendidas por un raíl aéreo a una altura de 244 metros y que alcanzara una velocidad de hasta 72 km por hora subirá nuestra adrenalina ademas de dejarnos disfrutar de una sorprendente vista del océano.

Después de la visita virtual Peter viaja a Waconia, Minnesota, donde se entrevista con el inventor de Skyride, Scott Olson, que también creó los primeros patines en linea. Peter va a el astillero Fincantieri, donde Carnival Vista está siendo construido, para hablar con Matteo de Stauber acerca de los desafíos únicos de la construcción SkyRide a bordo de un barco de cruceros.

SkyRide será una de las emocionantes instalaciones al aire libre destacados a bordo de Carnival Vista, que también ofrecerá Kaleid-o-Slide, de 455 pies de largo, el tobogán acuático más grande de la flota de Carnival Cruise Line hasta la fecha, así como la zona de recreo SportSquare con un recorrido de cuerdas suspendidas , cancha de baloncesto, mini-golf y mucho más.
 

 
Esto no hace sino aumentar las ansias de probar este nuevo barco y sus excitantes atracciones!!

 
 
MardelCar
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





SKY RIDE a bordo del Carnival Vista Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos sorprendentes mas vistos:

Video del Norwegian Joy construido en Alemania y diseñado para China. Presentamos como la naviera adapta sus barcos al nuevo mercado asiático.
Meses de constante trabajo 24 horas al día para dar forma al nuevo barco de MSC Cruceros. Este es el gran vídeo TIME LAPSE del MSC Meraviglia.
Nos encanta ver salir los nuevos barcos de cruceros por las estrechas puertas del astillero. En esta ocasión vió la luz el nuevo barco chino Genting Dream
Hemos grabados algunos de los camarotes del Harmony of the Seas en este vídeo. Ahora podéis ver los nuevos e increíbles cabinas a bordo del gigante.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: