Singapur escala de MSC Cruceros con Singapur escala de MSC Cruceros

Singapur escala de MSC Cruceros and   Singapur escala de MSC Cruceros

Singapur escala de MSC Cruceros por primera vez

Socios estratégicos y dignatarios visitan el MSC Orchestra

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 5 Marzo 2015

Un barco de MSC Cruceros, el MSC Orchestra, escaló por primera vez en el puerto de Singapur durante su Grand Voyage de 33 noches, crucero que dio comienzo en Dubai y finalizará en Perth (Australia).


En honor a la primera escala de MSC Cruceros en este estado-ciudad asiático, se ha celebrado un evento especial para dar a conocer la experiencia MSC Cruceros a los 2.550 pasajeros del barco MSC Orchestra en presencia de los principales medios de comunicación, agentes de viajes, autoridades locales, líderes empresariales y VIPs.

En su bienvenida a los huéspedes, el Consejero Delegado de MSC Cruceros Gianni Onorato declaró: “Este es un momento histórico en el viaje de nuestra compañía, puesto que es la primera vez que un barco de MSC Cruceros llega a la magnífica ciudad de Singapur. De hecho, todos los 13 puertos en los que atracará MSC Orchestra en este viaje pionero Grand Voyage pionero son una novedad para MSC Cruceros.” Añadió: “Nos encontramos en Singapur para demostrar cuán firmemente creemos en el potencial del mercado asiático, que continuará creciendo en el futuro inmediato.

El Director Ejecutivo para los Mercados Emergentes de MSC Cruceros, Antonio Paradiso, que ha sido el responsable de dirigir las presentaciones, ha comentado: “MSC Cruceros ha crecido un 800% desde 2004. En 2014, transportamos a 40.000 pasajeros diarios en nuestra flota de 12 barcos, y en 2022 doblaremos nuestra capacidad actual gracias a la construcción de siete nuevos barcos ultramodernos basados en dos prototipos distintos de última generación. Al principio de nuestras operaciones solíamos transportar una media de 80.000 pasajeros al año, mientras que al término de nuestro actual plan de inversión tenemos previsto transportar a 80.000 pasajeros al día. Este crecimiento abre nuevas oportunidades, incluyendo nuevos mercados y regiones así como la posibilidad de diseñar nuevos itinerarios.”

El 2014 ha sido otro año potente para MSC Cruceros, y con la progresiva incorporación al servicio de los barcos que todavía se están sometiendo al Programa Renacimiento, la compañía espera registrar un crecimiento del 10% más a lo largo de este año. Es más, MSC Cruceros está en disposición de convertirse en 2015 en el líder indiscutible del Mediterráneo, y en estos momentos prevé transportar a 810.000 pasajeros a lo largo de todo el año.

Paradiso añadió: “Asia es ya un vigoroso mercado emisor para nuestros cruceros alrededor del mundo, y MSC Cruceros es la compañía de cruceros de referencia para miles de viajeros asiáticos que desean confiar su aventura europea a la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial.”

Neeta Lachmandas, Assistant Chief Executive, Business Development Group, Singapore Tourism Board, también alabó la iniciativa y ha dado una cálida bienvenida a MSC Orchestra a Singapur declarando: “Este desarrollo atestigua el potencial del sureste asiático, región en la que Singapur funciona como hub regional de cruceros. La gran conectividad aérea de Singapur y su inigualable red de transporte anima a incrementar los itinerarios de cruceros y permite que más pasajeros lleguen a Singapur con el objetivo de descubrir, desde aquí, el sureste asiático.

Lo que muchos no saben es que el sureste asiático es un atractivo destino de cruceros por derecho propio, con más de 25.000 islas y variadas atracciones que incluyen desde ciudades cosmopolitas hasta playas de aguas cristalinas y zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nos entusiasma que viajeros de todo el mundo puedan descubrir Asia a bordo de MSC Orchestra.” Antonio Paradiso concluyó: “Queremos dar las gracias a todos los participantes en este evento, especialmente a aquellos que han venido desde muy lejos. Estamos muy agradecidos por la cálida bienvenida que nos ha brindado esta ciudad.

MSC Orchestra zarpó el pasado 20 de febrero de Dubái con destino a Mumbai, en la India, para iniciar el Grand Voyage inaugural de MSC Cruceros a Australia, que incluye escalas en 13 puertos de ocho países en tres continentes. Tras la visita a la ciudad de Mumbai, MSC Orchestra hizo escala en Cochín antes de dirigirse hacia el Sur en dirección a Colombo, Sri Lanka, a donde llegó el 27 de febrero. A continuación puso rumbo a Phuket (Tailandia), Langkawi (Malasia) y Singapur, donde permanecerá una noche, antes de proseguir su itinerario hacia Benoa en Bali (Indonesia) el 8 de marzo. Seguidamente navegará cuatro días en alta mar hasta llegar a Cairns, Australia.

Durante su estancia en la otra punta del mundo, MSC Orchestra hará por primera vez escala en los puertos de Brisbane, Sídney, Melbourne y Adelaide, antes de dirigirse a su destino final, Freemantle, que funciona como puerto de Perth.

El impresionante perfil de los rascacielos de Singapur ha sido el telón de fondo del evento celebrado a bordo de MSC Orchestra. Por su condición de confluencia de culturas, los pasajeros de MSC Cruceros han podido disfrutar de los encantos de esta ciudad-estado en la que la historia y la vanguardia van de la mano, una condición compartida por MSC Cruceros con su larga tradición de navegación y su compromiso con la modernidad en cada aspecto de la experiencia de los viajeros.

Si bien el Grand Voyage de MSC Orchestra ha supuesto la primera incursión de un barco de MSC Cruceros en Asia, MSC Cruceros se ha convertido en la compañía de cruceros de referencia para los viajeros asiáticos que desean descubrir el Mediterráneo y el Golfo Arábico.

Al evento en Singapur han asistido los siguientes dignatarios:

  • El Sr. S. Iswaran, Minister, Prime Minister’s Office y Second Minister for Home Affairs y Second Minister for Trade and Industry de la República de Singapur;
  • Su Excelencia el Sr. Thomas Kupfer, Embajador de Suiza en la República de Singapur;
  • Su Excelencia del Sr. Alfredo Alberto Aponte Spiegel, Embajador de la República de Panamá en la República de Singapur
  • Su Excelencia el Sr. Gianluca Rubagotti, Chargé d’Affaires ad interim, de la Embajada de Italia en la República de Singapur.

Singapur escala de MSC CrucerosConoce el MSC Orchestra con este vídeo:

ofertas de cruceros, Singapur escala de MSC Cruceros con Singapur escala de MSC Cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)





Singapur escala de MSC CrucerosFuente original || MSC Cruceros ||


Singapur escala de MSC Cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: