Simpsons predijeron

Simpsons predijeron

Será el nombre del nuevo barco de Royal Caribbean el que los Simpsons predijeron ?

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

30 Enero 2017

Simpsons predijeron: A todos los que nos gustan los cruceros, siempre estamos pendientes de cuando saldrá el próximo barco, qué atracciones nuevas tendrá, y en ocasiones en nuestra imaginación nos lleva a crear como serán los barcos del futuro. La naviera Royal Caribbean es la pionera en lanzar nuevos barcos cada vez más futuristas, con enormes toboganes, robots que sirven bebidas, pistas de patinaje , carruseles , pistas de coches de choque, y todo tipo de amenidades inimaginables

 

Simpsons predijeron Valhalla
Interior del Royalty Valhalla

 
Siempre uno de los temas más reservados hasta el último minuto es el nombre que recibirá el próximo buque. Hace unos días se reveló indiscretamente el nombre del barco en construcción de la clase Oasis que al parecer su nombre será Symphony of the Seas. En la actualidad ya no cabe duda que ese será el nombre , y como se ha publicado en algunas importantes webs de cruceros en Estados Unidos ya se han registrado en las oficinas de marcas y patentes de este país, 3 posibles futuros nombres para nuevos barcos de la flota: el Symphony of the Seas, ,Sunrise of the Seas, y el Valhalla of the Seas.

 

Así se filtró por error el nombre del Symphony of the Seas:

Será el Symphony of the Seas el nuevo barco de Royal Caribbean?


 

En referencia a este último nombre, hay una serie de animación conocida mundialmente, “Los Simpson”, quien en algunos de sus episodios, sus personajes han estado de actualidad por las predicciones que han hecho años atrás de situaciones que se han hecho realidad en el presente.

En un episodio que se emitió en abril del 2012, la familia Simpson viaja en crucero, y muy, pero muy curiosamente el barco donde viajaban tenía un nombre muy peculiar y una cantidad de atracciones que para ese momento, donde solo se había inaugurado el Oasis of the Seas era algo impensable por demasiado futurista.
 

Simpsons predijeron Valhalla
Cubiertas del Royalty Valhalla

 
El barco se llamaba Royalty Valhalla, y contaba con unas exclusivas habitaciones temáticas, y hasta una montaña rusa.

Seria una predicción sobre el nombre del barco o Royal Caribbean se refirió a este episodio para tomar el nuevo nombre? A partir de ahora me parece que hay que tomar en serio lo que los Simpsons muestran en sus episodios si hablan de cruceros.

Valhalla en la mitología Nórdica , era un gran muro o pared donde la mitad de los caídos en combate iban a entregar sus almas a los dioses. A través de la historia Valhalla ha sido inspiración para poetas y artistas, convirtiéndose en un lugar sagrado donde venerar a grandes personajes ya fallecidos. Aunque no encuentro mucha relación del significado a un barco de cruceros, si llama mucho la atención que el nombre usado en la fantasía de los Simpsons se repita unos cuantos años después.

Casualidad o no Valhalla of the Seas al parecer será el nombre que veremos en uno de los 6 barcos de la flota Royal Caribbean que se encuentran actualmente en construcción hasta el 2024.

Por cierto tendrá este nuevo barco Valhalla of the Seas centrado su foco de operaciones en los fiordos noruegos?

 

 
 

 
MardelCar
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Los Simpsons predijeron el nombre del nuevo barco de Royal Caribbean clase Icon : Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Imágenes de simpsons.wikia.com
 

Cruceroadicto.com en YouTube
 


Los Simpsons predijeron el nombre del nuevo barco de Royal Caribbean clase Icon

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: