maria jose perez 2017
Redactora
Málaga  España

Seven Seas Mariner

Seven Seas Mariner, puro lujo sobre el mar

Visitándolo en el puerto de Málaga

 

  
> Puerto de Málaga : Embarcar a bordo del Seven Seas Mariner es experimentar el lujo, el confort y la más alta calidad sin encontrar alarde de ostentación, ya que su decoración es bastante sobria y elegante. Perteneciente a la compañía Regent Seven Seas, el Seven Seas Mariner es un barco pequeño con solo 50.000 toneladas y 217 metros de longitud. Su tripulación es de 445 miembros y tiene capacidad para setecientos pasajeros lo cual le confiere un ambiente familiar y de bastante tranquilidad, idóneo para un pasaje con una edad media y de alto poder adquisitivo. Con una elegante línea, fue construido en 2001 y posteriormente remodelado en 2009. El idioma oficial a bordo es el inglés aunque cuenta con asistencia en otros idiomas como el español.

  
Es uno de los pocos barcos denominados de Gran Lujo y cuya principal característica es que todo está incluido a bordo, desde las propinas y todo tipo de bebidas hasta las excursiones en cada puerto, excursiones ilimitadas. Cuenta con 354 espaciosos camarotes todos ellos suites con terraza y con un amplio vestidor. Dotadas de todas las comodidades y un mini bar de reposición diaria, incluido en el precio del pasaje, el servicio de cabina es durante las 24 horas. Las suites superiores como las Penthouse o las Concierge cuentan con servicios adicionales como botella de champán de bienvenida o mayordomo.

 
seven seas mariner Malaga
 

Seven Seas MarinerVisitando el Seven Seas Mariner

Accedimos a él por la cubierta cinco donde se encuentra el atrio central con sus ascensores panorámicos, la recepción y la oficina de excursiones. Hacia Popa se encuentra el acogedor salón Mariner Lounge, propio para tomar una copa antes de la cena, el restaurante llamado Prime 7, especializado en carnes al estilo del típico Grill Neoyorkino y el restaurante principal Compass Rose, con una decoración sobria pero muy elegante. Llaman la atención sus espectaculares lámparas en cristal. En él se puede degustar una exquisita comida a la carta servida en lujosas vajillas y cristalerías y un detalle que me llamó mucho la atención es la cubertería y accesorios en plata. Todo ello con un esmeradísimo servicio. En él se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Ni en este ni en los otros tres restaurantes alternativos de especialidades con los que cuenta el Mariner existen turnos de comidas ni mesas asignadas, por lo que cada uno elige cuándo, dónde y con quien quiere almorzar o cenar. Todos con reserva previa pero sin coste adicional.

  
Ocupando toda la proa y entre las cubiertas 5 y 6 se extiende el elegante teatro Constellation decorado en madera y metal, con un bonito tono azul en sus sillones. En él se pueden disfrutar los mejores y más variados shows. Siguiendo en la cubierta seis vamos encontrando salones donde relajarse o relacionarse con otros cruceristas como el Stars Lounge, la biblioteca, el Coffee Connection donde tomar un café o un snack y el restaurante Signatures, que ofrece servicio de cena, con alta cocina francesa en un agradable ambiente parisino. Ocupando la proa está el salón Horizon Lounge donde se realizan actividades de entretenimiento.

  
Subiendo a la cubierta siete encontramos los primeros camarotes hacia popa y del centro hacia proa más zonas de ocio como las boutiques, el casino, el salón de belleza, el fitness center y el Canyon Ranch Spa Club donde disfrutar de un tratamiento de belleza o relajarnos con un buen masaje.
De ahí subimos directamente a la cubierta 11 donde hallamos la zona de ocio y diversión. La piscina con tres jacuzzis donde disfrutar del agua y del sol. En el Pool bar podemos tomar un refrigerio y en el Pool grill sirven comida rápida al aire libre. A lo largo de toda la proa se encuentra La Veranda Restaurant, el restaurante buffet donde se sirven desayunos y por la noche se transforma en el restaurante italiano Sette Mari, una auténtica trattoria con terraza al aire libre.

  
En la cubierta 12 se pueden disfrutar del resto de actividades al aire libre como paddle, tenis, mini golf, pista de jogging y ocupando la proa encontramos el salón Observation Lounge con estupendas vistas panorámicas y música en vivo.
seven seas mariner Malaga
 

Seven Seas MarinerMi opinión final

Para finalizar y resumiendo la corta pero intensa visita al Seven Seas Mariner tengo que decir que este barco es idóneo para realizar las vacaciones soñadas ofreciendo los más altos estándares de calidad en todos sus servicios, siempre que el monedero nos lo permita.
  

Seven Seas Mariner Malaga

  


Agradecer a Un Mundo de Cruceros y a Regent Seven Seas Cruises las facilidades que nsonos han brindado parar poder realizar este artículo

  

Seven Seas MarinerAsi es la vida a bordo del Seven Seas Mariner

  

Seven Seas Mariner

Algunas fotografías del Seven Seas Mariner durante la visita

  


ofertas de cruceros, Seven Seas Mariner en Málaga

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: