sellar una maleta

Explicamos como sellar una maleta por sólo 2 euros


santiago german
Redactor
Valencia España

PLastificar una maleta antes de desembarcar: Tras realizar un crucero, una de las preocupaciones es cuando nos piden dejar la maleta en el pasillo. Maleta que ya no la volveremos a ver en muchas ocasiones hasta nuestra llegada al aeropuerto de origen. Imaginad una maleta de cremallera, que tienen tan mala fama, porque con un simple bolígrafo se pueden abrir. O la incertidumbre y el temor de desembarcar en países donde la droga está tan penalizada como Brasil, México, Sudáfrica etc. Proteger el equipaje es muy importante y por eso debemos sellar una maleta para estar más tranquilos.

En los aeropuertos nos ofrecen el servicio de plastificado de equipaje por unos 20 euros por maleta. Pero este servicio no está disponible en los barcos de cruceros.


 

como sellar una maleta por sólo 2 euros
Resultado final

  Hoy os presento como suelo sellar mis maletas y por solo 2 euros


Tan solo necesitarás llevar un rollo de film de plástico para alimentos y un rollo de cinta adhesiva.
El film de plástico de alimentación, es del mismo material que el de las máquinas de los aeropuertos. Incluso tiene más resistencia si hacemos más capas.

PASO 1: Envuelve tu maleta en varias vueltas cruzadas, a lo alto y a lo ancho. Observarás cómo las láminas se adhieren por la presión y por la atracción electrostática. Con un rollo de 100 metros, tienes para 3 maletas grandes.

PASO 2: Una vez termines de plastificar, sella bien con cinta adhesiva, e incluso dale varias vueltas, y quedará perfectamente sellada. Con la punta de una llave puedes destapar el asa donde colocaremos la etiqueta con nuestros datos.

Listo!, ya podemos poner nuestras maletas con la seguridad que estarán un poco mas protegidas.
 

 
 
Santiago Carrion
 
 

Vídeo que muestra todo el proceso plastificando una maleta :


 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cómo sellar una maleta antes de desembarcar del crucero: Fuente y Fotos Santiago Carrión para cruceroadicto.com – Vector Designed by Freepik
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: