Segundo Terminal de Cruceros de Barcelona

Segundo Terminal de Cruceros de Barcelona

Carnival Corporation revela cómo será el Segundo Terminal de Cruceros de Barcelona

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

27 Abril 2017

Segundo Terminal de Cruceros de Barcelona: La Corporación Carnival invertirá más de 30 millones de euros para construir y operar su segunda terminal de cruceros en el puerto de cruceros más grande de Europa. Diseñado por la firma catalana de arquitectura Battle I Roig y que se inaugurará en 2018, el nuevo terminal alojará a la nueva clase de barcos de cruceros ecológicos de nueva generación, totalmente operados con Gas Natural Licuado ( GNL -Liquefied Natural Gas).

Como parte de un acuerdo firmado en julio de 2015, Carnival Corporation construirá y operará la nueva terminal de 12.500 metros cuadrados. La compañía está invirtiendo más de 30 millones de euros en la terminal de última generación, que junto con su terminal existente en el puerto representa la mayor inversión de terminal combinada en Europa.
 
Segundo Terminal de Cruceros
 
Diseñados por la firma de arquitectura catalana Battle I Roig, los planes para la próxima terminal de cruceros de la compañía reflejan el moderno estilo arquitectónico actual con líneas rectas y un concepto minimalista que creará un ambiente contemporáneo y confortable.

“Nuestro objetivo es hacer que los viajes de nuestros clientes sean lo más cómodos, agradables y fáciles posibles, y este nuevo terminal está diseñado para satisfacer y superar las expectativas de los huéspedes”, dijo Giora Israel, vicepresidente senior de desarrollo global de puertos y destinos de Carnival Corporation. “La firma de arquitectura local ha hecho un gran trabajo en el diseño de una instalación hermosa que hará aún mejor el puerto de cruceros más grande de Europa”.

“Esta terminal marca la culminación de años de colaboración”, dijo Sixte Cambra, presidente de la Autoridad Portuaria del Puerto de Barcelona. “Desde el inicio de nuestra relación, Carnival Corporation ha tenido un gran éxito en nuestro puerto y ciudad y 10 años después La apertura de la primera terminal, esto se ha materializado en una nueva instalación para sus marcas de cruceros. Carnival Corporation ha sido un fiel socio del Puerto de Barcelona, ​​trayendo pasajeros de diferentes nacionalidades y generando un fuerte impacto financiero para nuestra economía local “.
 
Segundo Terminal de Cruceros
 
La construcción del proyecto se inició oficialmente en julio de 2016 y, una vez completada, mejorará el proceso de embarque y desembarque de los cruceristas que visiten Cataluña y sus alrededores en uno de los buques de Carnival Corporation.

La nueva terminal, en el muelle Adossat del puerto, aumentará la capacidad de pasajeros de Carnival Corporation en el puerto, que es utilizado por ocho de las 10 marcas globales de cruceros de la compañía como destino y puerto de origen. Carnival Corporation espera albergar a más de un millón de pasajeros en el Puerto de Barcelona una vez que su segunda terminal de cruceros esté abierta en 2018.

Ocho marcas de navieras de Carnival Corporation – Cruceros AIDA, Carnival Cruise Line, Costa Cruceros, Cunard, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn y P & O Cruises (Reino Unido) – visitan Barcelona durante todo el año. Los huéspedes de Carnival Corporation que visiten Cataluña pueden aprovechar una variedad de excursiones, como pasear por el casco histórico de Girona o visitar la multitud de montañas rocosas de Montserrat y su abadía benedictina y explorar las atracciones de Barcelona, ​​como visitar la famosa Sagrada Familia de Gaudí Catedral.

A partir de abril de 2018, las instalaciones de la terminal hospedarán los itinerarios inaugurales del Carnival Horizon, el más nuevo buque de Carnival Cruise Line, así como la más reciente nave de AIDA Cruises el AIDAperla. Este será uno de los primeros cruceros del mundo que cuenta con motores de doble combustible que, dependiendo de la disponibilidad en el puerto, también pueden operar con gas natural licuado (LNG) lo que produce virtualmente emisiones cero.
 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


No las dejes pasar (click AQUIII)


navieras




Carnival Corporation revela cómo será el Segundo Terminal de Cruceros de Barcelona : Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente Carnival Corp PR.

Segundo Terminal de Cruceros de Barcelona

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: