nuevos cruceros de NCL 

Los seguidores de USA Today elegirán el nombre de los nuevos cruceros de NCL


 

Jesus Rico. || 18 Julio 2011
 

Nombre de los nuevos cruceros de NCL: El Proyecto Breakaway de Norwegian Cruise Lines sigue ofreciendo noticias a cuentagotas, aunque algunas de ellas tan jugosas como la que hoy te contamos. Los seguidores del Cruise Blog de USA Today tendrán la posibilidad de elegir el nombre de los dos barcos de este proyecto, que serán inaugurados los años 2013 y 2014 respectivamente. Este concurso se extenderá desde hoy mismo hasta el 14 de agosto y los ganadores tendrán la posibilidad de asistir a la festividad de inauguración de los barcos.

 


Project Breakaway

 

Kevin Sheehan, CEO de NCL, ha sido el que ha facilitado la información y se ha mostrado especialmente contento de esta iniciativa que les acerca aún más a los cruceristas a través del blog de cruceros de USA Today.
 

Sin embargo únicamente los residentes mayores de edad de EEUU y Canadá, exceptuando la región de Quebec, pueden participar en el concurso. Esperemos que en iniciativas futuras de esta y otras navieras tengan en cuenta al resto de los apasionados de este modo de viajar y que residen fuera de estos dos países norteamericanos.
 

Nombre de los nuevos cruceros de NCL: Fuente y mas información en USA Today

 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: