Seatrade Global Cruise 2017

Seatrade Global Cruise 2017

Futuro Novedades en Seatrade Global Cruise 2017

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

16 Marzo 2017

Seatrade Global Cruise 2017: Durante esta semana se está celebrando uno de los eventos más importante de la industria de los cruceros, Seatrade Global Cruise, un encuentro entre varios medios involucrados en el funcionamiento global de la industria. Exhibiciones de colaboradores que hacen que la industria de los cruceros funciona tal cual es… proveedores de alimentos, logística, funcionarios de puertos, representante de destinos, líneas de cruceros, agencias de viajes y muchos más actores principales de la industria.

 

Este evento es el marco perfecto para que las compañías de cruceros desvelen algunos de sus proyectos y secretos más bien guardados. Esta vez, por ejemplo:

Norwegian Cruise Line
Dio a conocer su nuevo proyecto Leonardo, que consta de la construcción de 4 nuevos barcos con un modelo diferente a los que ya conocemos. El primero de los 4 barcos de 140,000 toneladas y 3,300 pasajeros se construirá en el astillero de Fincantieri en Italia y contará con más espacios abiertos en las cubiertas más bajas. Aún sin nombre se espera arribe en junio de 2022 y los otros 3 en junio 2023,2024 y 2025 respectivamente, con la opción de ordenar dos barcos más para 2026 y 2027.

La idea de construir estos barcos un poco más pequeños y que transporten menos pasajeros, es para poder tener acceso a destinos más exóticos y deseados, que por su ubicación no admiten tanta cantidad de visitantes, dijo Frank del Rio, CEO y Presidente de NCLH durante la conferencia.

MSC Cruceros
Ya había anunciado que un tercer barco tendría base en Miami para 2019, pues ya se sabe que MSC Meraviglia con 5,700 pasajeros se posicionará en la capital de los Cruceros cuando termine su temporada en Europa. El esfuerzo de hacer crecer la compañía en Norte América no se limitará a solo 3 barcos, puesto que quieren que MSC se expanda a otras ciudades y New York seria otra opción, manifestó Roberto Furaro, Presidente de MSC en Norte América.

Celebrity Cruises
Otras de las sorpresas del evento fue la presentación en Port Everglades del futuro barco de la flota Celebrity Cruise, Celebrity Edge, el cual demostró que la elegancia y la tecnología pueden ir de la mano. El nuevo barco inteligente debutará en el invierno de 2018 y tendrá su casa en Port Everglades, Florida.

En la tarde de hoy, en asociación con Women’s International Shipping & Trade Association, Seatrade Cruise Global realizara un “brunch” homenaje a las mujeres Profesionales en la Industria de los cruceros.

 
 

Así será el nuevo Celebrity Edge

 

 
 

 
 
Mardelcar

 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Novedades en Seatrade Global Cruise 2017 : Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Foto by Celebrity Cruises.
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Seatrade Global Cruise 2017

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: