Seatrade Europe 2017

 Seatrade Europe 2017

Comienza el Seatrade Europe 2017 en Hamburgo

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

6 Septiembre 2017
 

Seatrade Europe 2017: Hoy ha dado comienzo en Hamburgo uno de los eventos más importantes del sector de los cruceros, Seatrade Europe. La mayor feria de Europa dedicada a la industria del crucero, que se celebrará hasta el próximo 8 de septiembre -cuando dé comienzo el Hamburg Cruise Days-, reúne a los principales actores del sector.

 
Desde España, conscientes de la popularidad y el auge de este tipo de viajes estos últimos años, no han querido perder la oportunidad de promocionar sus puertos y han enviado una nutrida representación formada, entre otros, por el principal organismo oficial (Puertos del Estado) y 21 Autoridades Portuarias (A Coruña, Alicante, Avilés, Bahía de Cádiz, Baleares, Barcelona, Bilbao, Cartagena, Castellón, Ceuta, Ferrol-San Cibrao, Gijón, Huelva, Málaga, Motril, Pasaia, Santander, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vigo y Vilagarcía de Arousa) englobadas todas estas instituciones bajo el lema “Blue Carpet: Step into Spain through world class ports“, campaña que desde el 2013 está promocionando nuestros puertos .
 
Además, las Autoridades Portuarias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas -junto a las de Madeira y Cabo Verde- también están representadas en el stand “Cruises Atlantic Islands“.
 
Asimismo, y además de organismos oficiales, otras empresas privadas españolas también participan en el Seatrade Europe, como es el caso de consignatarios como Bergé y Pérez y Cía. o empresas proveedoras como Cavas Llopart, Enate, Caprichodiario, Mar7, San Miguel, y Solán de Cabras.
 
Esta será la sexta ocasión que se organice este evento en la ciudad alemana y contará con primeras espadas de las principales compañías de cruceros de todo el mundo, como Arnold Donald, presidente y CEO de Carnival Corporation & plc; Kyriakos Anastassiadis, Presidente de CLIA Europe y Consejero Delegado de Celestyal Cruises; Felix Eichhorn, Presidente de AIDA Cruises; Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros; Neil Palomba, Presidente de Costa Crociere; o Richard J. Vogel, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur.
 
El programa del Seatrade Europe pretende abarcar los principales asuntos de la industria crucerística, como el futuro del sector en Europa, la pujanza de los cruceros fluviales, qué sucederá con el Brexit, puertos y destinos, sostenibilidad y medio ambiente, diseño de buques o tendencia actual de las excursiones.
 
Después de Seatrade Europe dará comienzo Hamburg Cruise Days. ¿Quieres saber qué es?:
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
Jesús Rico
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras
[/note]


Comienza la gran cita de los cruceros en Europa: Seatrade Europe 2017 en Hamburgo : Jesús Rico para Cruceroadicto.com. Fuente Puertos del Estado. Fotos by Seatrade Europe

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: