tres noches en San Petersburgo a bordo del SeaDream I

SeaDream ofrece tres noches en San Petersburgo a bordo del SeaDream I

También visitará Oslo, la ciudad natal del fundador de la compañía


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 23 Julio 2014

El megayate SeaDream I ya se encuentra en plena campaña veraniega por el norte de Europa. Algunas de las escalas previstas por la compañía SeaDream incluyen puertos como las espectaculares Islas de Saaremaa, donde barcos de mayor tamaño no tienen cabida, o tres noches en San Petersburgo; a estos itinerarios debe sumarse la alta calidad de servicio e instalaciones de los yates de SeaDream.
 
El SeaDream Yatch Club I, con capacidad para 112 pasajeros, llegó al Mar Báltico para la temporada de verano y ofrecerá viajes por el Norte de Europa. El primero se inició desde Hamburgo, Alemania, el 31 de mayo cuando el mega-yate comenzó su viaje a través del Canal de Kiel, para hacer después escala en las metrópolis de Helsinki; Estocolmo y San Petersburgo, Rusia, donde la estancia de varias noches a bordo permitirán a los pasajeros conocer lugares tan interesantes como el mundialmente conocido Museo Hermitage, o la famosa escuela de Ballet Jacobson. Debido a su tamaño reducido, este verano el SeaDream I podrá atracar en lugares donde barcos más grandes no pueden llegar, como por ejemplo a las encantadoras Islas de Saaremaa en Estonia o el archipiélago de Aland en Finlandia.
 

Los huéspedes que viajen a bordo del SeaDream I este verano, podrán disfrutar de Oslo, la ciudad natal del fundador de la compañía, Atle Brynestad, varias noches a bordo en San Petersburgo y mucho más“, nos cuenta el presidente de SeaDream, Bob Lepistö. “La capacidad limitada se sigue manteniendo en estos viajes y animamos a nuevos viajeros a conocer el SeaDream y explorar el Báltico en nuestro mega-yate“.
 
Caracterizado por un ambiente exclusivo, restaurantes galardonados con premios en gastronomía y una proporción de tripulación-huésped de 1 a 1, el SeaDream I navegará por los puertos más conocidos y bahías escondidas a lo largo de la costa del Báltico y a través de los fiordos Noruegos.
  
tres noches en San Petersburgo a bordo del SeaDream ILo más destacado de Europa del Norte:
 
• Un itinerario que ofrece tres noches de alojamiento a bordo en San Petersburgo, Rusia. Los huéspedes tendrán acceso a experiencias únicas, como una apertura especial privada del museo Hermitage y una visita al palacio de Peterhof, extraoficialmente conocido como el “Versalles de Rusia”. Excursiones por el río Neva y sus canales contemplando las increíbles vistas de San Petersburgo, también estarán disponibles.

• Noche en los Fiordos Noruegos de Hardanger y Sognef. Los huéspedes podrán contemplar muy de cerca los majestuosos fiordos noruegos durante su visita a calas accesibles sólo por pequeñas embarcaciones o mega-yates, disfrutar de actividades al aire libre como el kayak, directamente desde la marina del SeaDream I o practicar ciclismo de montaña y senderismo en pequeñas y poco pobladas islas.

• Exclusiva excursión gratuita por tierra en Oslo a la fábrica Hadeland Glassworks, propiedad del fundador de la compañía SeaDream, Atle Brynestad.
 
Las tarifas todo incluido comienzan desde € 3.055 en base a ocupación doble. Los itinerarios incluyen Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Noruega, Polonia, Rusia y Suecia.
  

 
tres noches en San Petersburgo a bordo del SeaDream IConoce el SeaDream I:
 


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

tres noches en San Petersburgo a bordo del SeaDream I
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: