noticias cruceros ultima hora


 

Se confirma el rumor, MSC desvela al MSC Preziosa

por Jesus G. || 13 marzo 2012 ||

[dropcap2]D[/dropcap2]urante las últimas semanas corría como la pólvora el rumor de que la naviera italiana MSC podría incorporar un nuevo barco a su flota. Desde cruceroadicto.com venimos siguiendo la pista a este rumor desde hace algun tiempo y ya adelantabamos la posibilidad en el articulo del pasado mes de Septiembre “MSC Cruceros podría inaugurar dos barcos el próximo año” y en el especial de “Nuevos barcos de Crucero para el 2012”. En los ultimos días han sido unas supuestas fotos de un barco en los astilleros STX France en el que se podía leer el nombre de MSC Preziosa en su proa la que dio fuerza al rumor. Hoy la propia naviera ha confirmado en comunicado oficial que tras una larga negociación con los astilleros han llegado a un acuerdo para hacerse con un nuevo barco de 140.000 toneladas y que previa cancelación del contrato con su anterior propietario (se habla de que fue un proyecto del anterior líder libio) pasará a llamarse MSC Preziosa.



[shadow width=”360″ align=”aligncenter”]

MSC Preziosa
MSC Preziosa en los astilleros
[/shadow]


El nuevo barco será la 13ª adquisición de la flota de MSC Cruceros, y el cuarto buque de la Familia Fantasia, que incluye MSC Fantasia, MSC Splendida y el esperado MSC Divina. MSC Preziosa es de hecho, el barco gemelo de MSC Divina, que está actualmente recibiendo los últimos retoques en los astilleros STX de St. Nazaire, Francia, antes de su inauguración en mayo de este año.

 

En nuevo barco contará con 1751 cabinas, 26 ascensores, 18 cubiertas – 14 de ellas para pasajeros-. Los cruceristas se podrán divertir en sus 4 restaurantes principales, 2 de especialidades, 21 bares, un casino, 4 piscinas – incluyendo un infinity pool – 12 hidromasajes, una bolera, una zona deportiva con campos de juego, una zona infantil y el fabuloso MSC Aurea Spa. Sin olvidar que incorporara la exclusiva zona MSC Yacht Club que tan buena acogida esta teniendo en todos los barcos de la Familia Fantasia.

 

A día de hoy MSC Cruceros ha informado que se lleva ejecutado el 45% de la construcción total del MSC Preziosa y se prevé que sea entregado en Marzo del 2013

Fuente, foto y mas información en || msccruceros.es ||

viajes en cruceros

 

 

[dropcap2]N[/dropcap2]o te pierdas esta noticia ni el resumen de articulos suscribiéndote a nuestra newsletter semanal. Además recibiras el “Planificador de Cruceros” para que prepares tu próximo crucero más facilmente

cruceroadicto newsletter
viajar en crucero

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: