Scenic Eclipse

Scenic Eclipse, el barco de cruceros más lujoso del mundo

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Barco de cruceros más lujoso (ver Vídeo): El vídeo que hoy os presentamos muestra el diseño del que según su propios promotores, la naviera australiana Scenic Cruises, será el barco de crucero de lujo más sofisticado del mundo. El Scenic Eclipse que en la actualidad está siendo construido en Croacia ha sido diseñado por la empresa española de diseño náutico Oliver Design.

 
El Scenic Eclipse es un crucero de súper-lujo en formato de mega-yate, de 165.000 toneladas, 165 metros de eslora por 22 de manga, que desplazará 16.500 toneladas e incorporará las últimas novedades en diseño y tecnología naval. A pesar de estar destinado a una clientela exclusiva (228 plazas distribuidas en 114 suites de lujo), el barco que estará adaptado para soportar las más exigentes condiciones de tormentas, temperaturas extremas, presencia de hielo, etc.
 
El estudio Oliver Design ha trabajado desarrollando un atractivo diseño exterior para el buque, además del proyecto arquitectónico que provee los espacios necesarios para operar de forma óptima un crucero de súper-lujo. El diseño se ha visto sometido a los complejos requerimientos de un barco de cruceros preparado para afrontar las más exigentes condiciones de tormentas, temperaturas extremas, grandes olas o presencia de hielo.

El vídeo nos muestra los espectaculares diseños interiores y exteriores del barco que contará además con dos helicópteros, un submarino de siete plazas, lanchas neumáticas, equipos de buceo, kayaks.
 
Sin duda un sueño para todos los cruceroadictos del mundo.

 
 

 

Espectacular vídeo del Scenic Eclipse


 
 
 
 

 
 
 
Jesus Garcia
 
 
 

 Si te gustaron estos vídeos puedes encontrar muchos mas en nuestra colección de Vídeos de Cruceros:

 

Colecciones de Vídeos de Cruceros


 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Este es el Scenic Eclipse, el barco de cruceros más lujoso del mundo : Vídeo de Scenic Luxury Cruises en youtube.
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: