Santo Tomás de Castilla - Guatemala, Guatemala - Santo Tomás de Castilla – Guatemala, promociona para recibir cruceros - CruceroAdicto.com
  NOTICIA BREVE

Santo Tomás de Castilla – Guatemala – Se promociona para recibir cruceros



 

   Santo Tomás de Castilla – Guatemala: El barco Marella Discovery 2 ha llegado por vez primera a Puerto Barrios, Izabal, terminal en Santo Tomás de Castilla, en el Caribe guatemalteco con 1.782 pasajeros y 754 tripulantes a bordo, dentro de un programa de expansión turística de esta zona, que estima una temporada en la que llegarán 51 cruceros y unos 41 mil cruceristas.

 
Melissa de Smith, encargada de operaciones de cruceros del litoral atlántico del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) ha señalado que cada visitante que llega por barco se gasta unos $US 90 para un total aproximado de $US4 millones por temporada.
 
Las autoridades de Guatemala informaron que ante esta importante llegada de visitantes se han formulado estrategias en materia de seguridad para que los turistas se lleven una buena impresión, se sientan seguros y retornen.

 

 
 
Manuel Negrin
Editor Regional
 
 
Fecha: 10 diciembre 2017
Fuente: prensalibre.com
 

 

 Puedes encontrar mas noticias y las última hora sobre cruceros en nuestra sección de NOTICIAS:

Noticias de Cruceros by CruceroAdicto.com


 
 
 


 
Santo Tomás de Castilla - Guatemala, Guatemala - Santo Tomás de Castilla – Guatemala, promociona para recibir cruceros - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS EN EL DÍA DE HOY
MEJORES EXCURSIONES Y TRASLADOS EN ESPAÑOL ❱
SUPER BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: