Sant Antoni (Ibiza) quiere convertirse en puerto de escala 

Sant Antoni (Ibiza) quiere convertirse en puerto de escala


 
jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

 
27 Junio 2011

Parece que son muchas las ciudades costeras que padecen la nueva fiebre del oro del siglo XXI. La posibilidad de convertirse en puerto de escala o puerto base ha ocasionado que las ciudades ejecuten obras para adaptar sus puertos a las necesidades del sector. O, como es el caso de Sant Antoni, localidad ibicenca, pretende convertirse en puerto de escala sin la necesidad de realizar obras.

 
Al más puro estilo monegasco los cruceristas accederían a la ciudad mediante el uso de golondrinas. Esto evitaría que el ayuntamiento de Sant Antoni realizara un gasto excesivo y preservaría su litoral. La alcaldesa convertirá el puerto en fronterizo. De este modo se instalará un control aduanero, requisito imprescindible para que puedan desembarcar cruceristas de diferentes nacionalidades

Los diferentes puertos y localidades costeras alrededor del Mediterráneo siguen su lucha por atraer la atención de las navieras de cruceros. Si bien unos optan por los grandes barcos, otras como los puertos mas pequeños ofertan calidad a navieras con flotas de barcos con menor tamaño y menor numero de pasajeros. Este es el caso de Sant Antoni en la isla de Ibiza. Veremos si las navieras se hacen eco de ellos y los incluyen en sus casi siempre repetitivos itinerarios por el Mare Nostrum. Es siempre una satisfacción para el crucerista ver nuevos puertos que explorar aun estando en el mismo mar.
 
 
Jesus Rico
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Sant Antoni (Ibiza) quiere convertirse en puerto de escala: Fuente y Fotos Diario de Ibiza
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: