San Valentín y Costa Cruceros

San Valentín y Costa Cruceros, la fórmula perfecta

Las parejas vivirán momentos inolvidables ese día


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 10 Febrero 2014

Se acerca el día de San Valentín, una fecha marcada en el calendario por muchísimas parejas de enamorados. Tradicionalmente las compañía de cruceros han tenido entre sus clientes a muchas de estas parejas, ya sea el viaje de luna de miel, parejas de novios, renovación de votos,… por lo que Costa Cruceros, interesado por estos cruceristas y consciente de la llegada del día de los enamorados, quiere celebrar esa efeméride de una forma especial a bordo de los barcos de su flota.

San Valentín y Costa Cruceros

En el Día de los Enamorados, las parejas más románticas ​​ tendrán la oportunidad de celebrar este día especial en un ambiente inolvidable a bordo de muchos de los buques de Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana. El día de San Valentín se vivirá a bordo de la flota de Costa de una forma diferente y original, con celebraciones y actividades creadas específicamente para la ocasión.

 
Las parejas, ya sean recién casados en plena luna de miel o parejas más consolidadas, podrán disfrutar de una especial recepción en la que, junto con otras parejas, podrán renovar su promesa de amor, con una emotiva ceremonia.

Por otro lado, aquellos que quieran volver a comprometerse y renovar sus votos matrimoniales mediante una ceremonia religiosa, tendrán la oportunidad de hacerlo de la mano de los capellanes de los buques de la compañía de forma gratuita. Para ello, los pasajeros tan sólo deberán inscribirse directamente una vez se encuentren a bordo de cualquiera de los buques de Costa, salvo en los integrantes de la Costa neoCollection, el Costa neoRomantica y el Costa neoRiviera,en los que el ambiente ya es más íntimo y especial, ya que el concepto de slow cruising que caracteriza las rutas de estos dos barcos está pensado especialmente para parejas o cruceristas que quieran viajar de una forma más relajada en un ambiente especial y calmado.

Un crucero es el entorno perfecto para que las parejas rindan un homenaje a su historia de amor y disfruten de una nueva luna de miel, ya que ofrece una combinación perfecta de ocio, gastronomía, relajación y destinos. A bordo de los buques de Costa Cruceros podrán disfrutar de un ambiente romántico con la máxima que caracteriza el servicio Costa. Para los cruceristas españoles, el Costa Pacifica y el Costa Serena serán los dos buques que realizarán itinerarios con salida desde Barcelona durante esta fecha tan señalada para los enamorados, recorriendo varios puertos del Mediterráneo y Túnez.


 
San Valentín y Costa CrucerosSpot publicitario de Costa Cruceros del año 2014:
 
  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

San Valentín y Costa Cruceros
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
ofertas de última hora de cruceros
 COSTA CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: