salidas del National Geographic Orion

salidas del National Geographic Orion

Canceladas las salidas del National Geographic Orion para Enero 2017

8 Enero 2017

Canceladas salidas del National Geographic Orion : Recientemente el barco perteneciente a la naviera Lindblad Expeditions, llamado National Geographic Orion, tuvo un incidente que puso fin a su travesía de 14 días en la Antártida y regresando a pocos minutos de la ciudad argentina de Ushuaia. Éste incidente hizo que se cancelara todas sus próximas salidas en el mes de enero de 2017 al continente antártico.

El barco apenas había salido de la Península Antártica de regreso a Ushuaia cuando perdió una parte de su fuerza motriz. Tras éste problema el National Geographic Orion tuvo que navegar a la velocidad de 5 nudos por el Pasaje de Drake. No hubo heridos entre los tripulantes y pasajeros. Hasta el momento la naviera no ha comunicado los detalles de la compensación que concederá a los afectados de la cancelación.

Un representante de la naviera Lindblad comunicaba: “Se ha enviado un equipo de ingenieros se ha mandado a Ushuaia para que evalúen el general impacto general de las cuestiones técnicas. Cuando sea terminada la evaluación, se dará una nueva comunicación con las novedades”.

El National Geographic Orion entró en servicio en el mes de noviembre del 2003 y fue construido en el astillero alemán de Cassens. El barco de crucero formaba parte anteriormente de la naviera australiana Orion Expeditions. En el 2013 la compañía Lindblad Expeditions compraba la empresa en la que estaba Orion, y pasó a formar parte ella.

 

 

 
Santiago y Carina
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS CON DESCUENTO
ÚLTIMO MINUTO


(click AQUÍ)

navieras





Canceladas las salidas del National Geographic Orion para Enero 2017: Santiago y Carina para cruceroadicto.com. Fuente CruiseCritic.com. Foto by Lindblad Expeditions.
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: