Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

 salida del Norwegian Escape desde Hamburgo

Así fue la espectacular fiesta y salida del Norwegian Escape desde Hamburgo

Comenzaba su viaje inaugural

 
El nuevo barco de la naviera Norwegian Cruise Line, el Norwegian Escape, una vez incorporado a la flota salía desde su primer puerto, Hamburgo, rumbo hacia el que será su puerto base, Miami.

El puerto de Hamburgo ha brindado una gran despedida al Norwegian Escape con un sorprendente espectáculos de fuegos artificiales mientras abandonaba sus instalaciones a última hora del día. Al mismo tiempo en el muelle miles de curiosos veían evolucionar las maniobras del nuevo gigante de los mares al ritmo de música y luces que recordaban las de una fiesta de una disco.
 

En este itinerario inaugural a bordo del Norwegian Escape además de la prensa especializada viajan los máximos responsables del grupo Norwegian Cruise Line quienes presentarán durante varios días las novedades previstas en sus diferentes compañías, en especial los itinerarios caribeños del nuevo buque.
 

Cruceroadicto.com está presente en este crucero inaugural informando de las novedades y también estará informando en directo de la fiesta de bautismo que se celebrará en el puerto de Miami y donde Pitbull será el encargado de romper la botella de champagne contra su casco dándole nombre oficialmente.
 
Otro vídeo de la salida y fuegos artificiales del Norwegian Escape:
 

 
 
Jesus Garcia
 
 


ofertas de cruceros, salida del Norwegian Escape desde Hamburgo

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






salida del Norwegian Escape desde Hamburgo  Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: