Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 salida del Harmony of the Seas

Espectacular salida del Harmony of the Seas en Saint-Nazaire

Tras 32 meses de construcción

Mas de 60.000 personas se congregaron para ver la salida del Harmony of the Seas desde el puerto francés de Saint-Nazaire, lugar donde ha sido construido. Después de 32 meses de construcción, el que es el barco de cruceros mas grande del mundo ha abandonado definitivamente los astilleros STX para poner rumbo a Southampton desde donde partirá hacia su primer crucero el 22 de de mayo.

El gran vídeo que hoy presentamos ha sido publicado por la propia ciudad de Saint-Nazaire recogiendo diferentes perspectivas del momento en que la gran nave abandonaba la que ha sido su casa. En un excelente montaje se han incorporado vistas desde drone, de diferentes puntos de la costa y del ambiente festivo que se vivía en la ciudad francesa con motivo de la partida del Harmony of the Seas.

Harmony of the Seas cuenta con 16 cubiertas, desplaza 227.000 toneladas de registro bruto,y transporta hasta 5.479 personas en 2.747 camarotes. Cuenta con el concepto exclusivo de Royal Caribbean de barrios a bordo con siete áreas temáticas distintas, que incluirán Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, la piscina y zona deportiva, Vitality at Sea Spa y Gimnasio, Entertainment Place y Youth Zone.

No te pierdas el vídeo promocional de la llegada a Barcelona del Harmony of the Seas:


 
 

Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, salida del Harmony of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube



Los vídeos mas vistos hoy:

No te pierdas este gran vídeo de la salida del hangar de construcción del World Dream, el nuevo barco de la flota de Dream Cruises.
No te pierdas este espectacular vídeo donde Norwegian Cruise Line presenta todas las novedades del Norwegian Bliss, su próximo gran barco.
Ya es el 12º miembro de la flota AIDA Cruises. No te pierda el gan espectáculo pirotécnico y el bautismo del AIDAperla en Palma de Mallorca.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: