Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 salida del Allure of the Seas

Espectacular salida del Allure of the Seas desde Fort Lauderdale

Grabado desde un drone a toda velocidad


 

 

Cada vez que uno de los gigantes de Royal Caribbean se pone en movimiento es un espectáculo que ningun cruceroadicto quiere perderse. Hoy os traemos una grabación realizada desde un drone a toda velocidad mientras se producía la salida del Allure of the Seas del concurrido puerto de Fort Lauderdale.

 

 
EL montaje de vídeo de alta calidad 4k fue realizado por Miami Drone Flights. El vuelo de drone fue realizado por la tarde mientras una pequeña tormenta afectaba a la zona. Las imágenes hablan por si mismas mostrando la belleza de este gigante de los mares en plena evolución hacía el mar mientras pone rumbo a su nuevo destino en Nassau. .
 
MS Allure of the Seas pertenece a la Clase Oasis de Royal Caribbean International. En abril del 2016 los barcos de la clase Oasis eran los barcos de cruceros más grande del mundo en servicio, y el Allure era por solo 50 milímetros más largo que su gemelo, el Oasis of the Seas, aunque ambos fueron construidos con las mismas especificaciones. En la actualidad es el Harmony of the Seas, también de Royal Caribben, el barco que ostenta el título de barco de cruceros mas grande del mundo.
 
Sin embargo mi vídeo preferido de este año sigue siendo sin duda la espectacular salida del Ovation of the Seas del hangar / astillero donde fue construido desde su primer trozo de metal hasta llegar a ser uno de los mas grande. Desde que lo publicamos ya lo han visto mas de 27.000 veces y 4.400 veces compartido. No tiene desperdicio para quienes amamos los barcos de cruceros.

 

 

Estoy seguro que como crucerista disfrutarás estos grandes vídeo. No olvides compártirlos!!

Felices Cruceros!
 
 

Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, salida del Allure of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Salida del Allure of the Seas desde Fort Lauderdale: Vídeo original de Miami Drone Flights
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: