Royal Caribbean recibe el premio Conde Nast Traveller 2010

Royal Caribbean

por Jesús G.


La compañía de cruceros Royal Caribbean ha recibido el Premio Condé Nast Traveler a la Mejor Compañía de Cruceros que la prestigiosa revista de viajes del mismo nombre entrega cada año.

En la ceremonia, que tuvo lugar recientemente en Madrid, se concedieron los galardones votados por más de 17.000 lectores y que han puesto de manifiesto una vez más que Royal Caribbean es la naviera más valorada por los españoles.

Conde Nast Royal Caribbean
Conde Nast Royal Caribbean

Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España, ha afirmado: “Estos premios corresponden a nuestra apuesta por el mercado español y son la muestra de que, cada vez más, el público valora el producto que Royal Caribbean ofrece en España, y ello también es gracias a toda la gente que trabaja a bordo de nuestros barcos y hace de las vacaciones de nuestro cliente una experiencia irrepetible”.


España es la gran apuesta de Royal Caribbean en estos momentos: el próximo año comenzará a navegar desde un puerto nuevo, el de Valencia, y el Liberty of the Seas, el barco que hasta hace unos meses fuera el más grande del mundo, operará desde Barcelona, lo que marcará un hito en el sector crucerístico español.

El premio Condé Nast Traveler es el octavo que Royal Caribbean recibe en 2010. Anteriormente, fue galardonada con los premios de revista del sector Cruceros y Destinos a la “Compañía con mejor relación calidad-precio”, al “Mejor barco grande” (al Oasis of the Seas, el barco más grande del mundo), a la “Compañía con Mejor entretenimiento a bordo”, a la “Mejor Página Web” y al “Mejor sistema de reservas”, éste último premio votado por las agencias de viajes, y con los premios Excellence que concede Cruises News a la “Mejor Compañía de tipo familiar y popular” y a la “Mejor apuesta por el mercado nacional”.



▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: