Nueva “clase” de barcos Royal Caribbean

cruceros royal caribbean, sunshine

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

La naviera americana continúa con su imparable afán por construir los mejores barcos de cruceros. Y por ello ha firmado un pre-acuerdo con los astilleros alemanes Meyer Werft para el desarrollo de una nueva generación de barcos para su flota.

El “Proyecto Sunshine” ha sido presentado a los medios y se sitúa en sus primeras fases de desarrollo. Además de introducir grandes mejoras en las instalaciones de los barcos ya existentes de Royal Caribbean , se incluirán novedades de diseño, mejoras en las instalaciones y un nuevo concepto de entretenimiento para incrementar el disfrute de los crucerista. Además, los nuevos barcos contarán también con un mayor desarrollo en energías eficientes y tecnologías medioambientales, que se ha convertido en uno de los mayores compromisos de Royal Caribbean en los últimos tiempos.

Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España, comentó al respecto:

“crear una nueva clase de barcos demuestra una vez más el compromiso de la compañía con la innovación. En Royal Caribbean intentamos ir más allá, desarrollando nuevas instalaciones, creando actividades a bordo diferentes y adaptando los barcos a las necesidades de nuestros clientes”

El primer barco de esta serie se entregará a Royal Caribbean en la primavera de 2014 y existe la posibilidad de construir otro nuevo buque para la primavera de 2015. Estos barcos transportarán 4.100 pasajeros y surcarán los mares desplazando sus más de158.000 toneladas. El coste de construcción estimado por cada camarote es de 170.000 euros e incluye el contrato con el astillero, el diseño tanto del barco como de sus espacios y la construcción del mismo, desde la estructura hasta el más mínimo detalle de su interior.

viajes en cruceros, cruceros royal caribbean

Viajes en cruceros, CruceroAdicto.com

Royal Caribbean ha desplazado a sus mejores barcos al Mediterráneo y desde hace tiempo opera desde puertos españoles como base de inicio y final de sus cruceros.. Puedes ver todos los cruceros de Royal Caribbean este año desde los puertos españoles haciendo click en los link inferiores:

Calendario y ofertas cruceros Royal Caribbean 2011

Calendario Escapadas Royal Caribbean 2011

Calendario y ofertas cruceros Royal Caribbean desde Barcelona 2011

Calendario y ofertas cruceros Royal Caribbean desde Málaga 2011

Crucero adicto, información útil al crucerista

¿Cuál es tu barco Royal Caribbean favorito ?
Cuentanos y comparte tu experiencia con los demás cruceroadictos.. deja tu comentario, nos encataría leerlo

Crucero adicto, información útil al crucerista

Te podría interesar también leer:
 Ofertas de cruceros para familias monoparentales y numerosas con NCL    
 Como hacer un Crucero y no gastar una fortuna   
 Trucos para encontrar el mejor crucero al mejor precio
 Crucero en familia con niños gratis.  



Crucero adicto, información útil al crucerista

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: