Hoy ha comenzado la construcción del nuevo barco que la Pricess había encargado a los astilleros italianos de Fincatiere. Hoy también ha presentado los detalles del diseño final del barco, así como alguna de sus características y el nombre elegido: “Royal Princess”.

cruceros Princess

Entre los elementos de diseño más llamativos encontraremos una pasarela de cristal suspendida fuera del barco sobre el agua en el estribor de la nave. Desde este punto los pasajeros podrán disfrutar de vistas espectaculares y el mar bajo sus pies. En el lado de babor podrán disfrutar de un bar suspendido de la misma forma.

Como novedad este barco incorporará una piscina exclusiva para adultos en la cubierta superior. Dos piscinas adicionales flanquean una isla tropical con tumbonas durante el día y de noche se convertirá en un club de baile al aire libre, con un deslumbrante espectáculo de agua y luces. De igual manera se amplían el spa “El Santuario” y las pantallas exteriores con su programación de cine bajo las estrellas en alta definición.

cruceros princess

Esta será la tercera vez que el nombre de “Royal Princess” ha sido otorgado a un barco de la flota Princess. Este nuevo barco será inaugurado en la primavera del 2013, con sus 141.000 toneladas y capacidad para 3.600 pasajeros. El “Royal Princess” es el primero de dos barcos de nueva generación que la Princess ha encargado a los astilleros Fincantieri en Monfalcone.

El diseño de prototipos del barco es una evolución del estilo clásico de los barcos de la Princess, pero incluyendo nuevas ofertas de ocio y actualizando las más populares en sus cruceros.

Información útil sobre Princess:

  • Cruceros Princess 2011
  • Crucero adicto, información útil al crucerista
    Fuente: Princess

    Crucero adicto, información útil al crucerista

    ¿Has viajado en un crucero de la Princess ?
    Cuentanos tu experiencia… deja tu comentario, nos gustaría leerlo

    Crucero adicto, información útil al crucerista

    Te podría interesar también leer:
    Los nuevos barcos de crucero para el 2011. 
    ¿Qué barcos de crucero serán remodelados este año 2011?.
    
    
    


    ▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: