Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 Royal loft suite del Quantum of the Seas

Así es la Royal loft suite del Quantum of the Seas

2 alturas y capacidad para 6 personas

Hasta 6 cruceristas se pueden acomodar en este lujoso camarote de 2 plantas. Hoy hemos encontrado un recorrido en vídeo por na de las cabinas de cruceros mas lujosos y espectaculares. Hablamos de la Royal loft suite del Quantum of the Seas

Todos los crucerodictos solemos quejarnos de las estrecheces de un camarote convencional ya sea interior o con balcón. Estoy seguro que los cruceristas que se hospedan en esta suite no tendrán esa sensación. Distribuida en dos plantas y con capacidad para 6 personas podría acoger una familia completa el el mayor de los lujos ofrecido por Royal Caribbean.

Un dormitorio principal, dos baños. Distribuida en dos alturas y con espectaculares vistas panorámicas. En el nivel principal, tenemos un salón / comedor con barra y un sofá que se convierte en cama doble. Salita independiente con sofá que se convierte en cama de matrimonio y baño completo con ducha. Gran balcón privado con bañera de hidromasaje y zona de comedor. El dormitorio principal en el segundo nivel tiene dos camas individuales que se convierten a una de tamaño king, un baño privado con bañera, ducha, dos lavabos y bidet, además de balcón privado con bañera de hidromasaje doble. Vestidor independiente.

Aunque espectacular no es el camarote mas lujoso ni el mas caro de los disponible en la actualidad a bordo de un crucero. Sin embargo no deja de sorprender a todos los cruceristas ver como es posible navegar con total amplitud y detalle, por supuesto pagandolo. Algún día si ganamos la lotería… o no!
 
 

Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, Royal loft suite del Quantum of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube


WOW! Así es la Royal loft suite del Quantum of the Seas: Vídeo original de tballa32


Los vídeos mas vistos hoy:

Ver para creer!. No te pierdas el vídeo del ascensor que eleva barcos a mas de 115 metros de altura, seguro te sorprenderá también.
Las cifras del Harmony of the Seas rompen todos los récords conocidos. Hoy podemos ver cómo es pilotar el barco de crucero mas grande del mundo.
Video del Norwegian Joy construido en Alemania y diseñado para China. Presentamos como la naviera adapta sus barcos al nuevo mercado asiático.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: