Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the Seas royal caribbean revoluciona su oferta gastronomica - noticias cruceros logo - Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the Seas

Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the Seas

Reinventará el concepto de restaurante principal


 
jesus rico 2017 royal caribbean revoluciona su oferta gastronomica - jesus rico 2017 160x160 - Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the Seas
Editor Regional

♡ 28 Marzo 2014

En otoño Royal Caribbean inaugurará el Quantum of the Seas, un buque que presentará un sinfín de innovaciones, entre las que destacará el Dinamic dining, una nueva propuesta que pretende revolucionar el concepto tradicional de la cocina a bordo de los cruceros. Hasta 18 restaurantes presentará el Quantum of the Seas, presentando a cocineros de reconocida talla mundial o reinventando el clásico restaurante principal.
 
Royal Caribbean Internacional ha dado a conocer, en un evento celebrado en Nueva York, su innovadora visión del concepto de gastronomía en alta mar que verá la luz a bordo de sus muy esperados barcos de la clase Quantum: el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas. Dynamic Dining es el nombre de la nueva y revolucionaria experiencia culinaria que Royal Caribbean ofrecerá a los pasajeros del Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas. Una amplia oferta formada por 18 diferentes restaurantes con conceptos tan amplios y variados como los que se pueden encontrar en cualquiera de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the Seas royal caribbean revoluciona su oferta gastronomica - American Icon Grill - Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the Seas

Dándole una vuelta de tuerca a la idea de comedor principal, ahora los pasajeros podrán elegir entre cinco restaurantes sin recargo, lo que proporcionará más opciones y flexibilidad que nunca. Además, gracias a un nuevo sistema inteligente de reservas, podrán decidir cuándo, dónde, con quién comer y cómo vestirse cada noche.
  
“Royal Caribbean se ha esforzado, durante mucho tiempo, para ofrecer flexibilidad en sus cenas y comidas, pero con el nuevo concepto de “Dinamic Dining” da un paso más allá en cuanto a flexibilidad, variedad y calidad. Creemos que nuestros clientes apreciarán especialmente la variedad de experiencias, las selecciones de alimentos y la posibilidad de decidir entre toda nuesta oferta. Nuestros restaurantes de especialidad siempre han sido asombrosos, WOW, como lo denominamos nosotros, pero ahora con el Dinamic Dining hemos elevado el listón y ofrecemos más opciones de calidad, y más restaurantes exclusivos y sin recargo que nunca, lo que realmente marca un cambio “, ha afirmado Lisa Lutoff-Perlo, Vice Presidenta Ejecutiva de Operaciones de Royal Caribbean International. “En nuestros barcos de la Clase Quantum, los pasajeros tendrán la oportunidad de emprender un espectacular viaje culinario donde cada noche será sorprendentemente diferente a la anterior, lo que implica un paso más allá en nuestra tradición de excelencia culinaria”.


Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the Seas royal caribbean revoluciona su oferta gastronomica - task - Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the SeasUn nuevo restaurante principal cada noche
 
El concepto “Dynamic Dining” reinventa el tradicional restaurante principal y lo transforma en cinco restaurantes (sin recargo), cada uno con su propia cocina diferente y ambiente único que proporcionarán a los pasajeros una experiencia más íntima y variada cada noche de su crucero. Los nuevos restaurantes exclusivos de Royal Caribbean son:

· American Icon Grill, un viaje a la América más clásica que reúne los platos regionales más representativos y tradicionales.
· Chic, un enclave donde disfrutar de la alta cocina contemporánea con los ingredientes más frescos,
· Silk, un destino vibrante y exótico donde las especias del Lejano Oriente traen nuevos sabores a los paladares más aventureros a través de un menú panasiático.
· The Grande, un guiño a la época de los clásicos barcos europeos donde la cena era todo un ritual, con platos atemporales, y donde cada noche es una noche formal.
· Coastal Kitchen, un concepto creado exclusivamente para los que viajen en suites, fusionando influencias mediterráneas y californianas
  
Los restaurantes de especialidad de Royal Caribbean siempre han sido reconocidos por su calidad, presentación y servicio. Pero ahora, además, los barcos de la clase Quantum sorprenderán a los entusiastas de la gastronomía con un nuevo espacio multisensorial, así como con restaurantes de galardonados chefs, entre ellos, el primer Jamie’s Italian de alta mar, de Jamie Oliver, el chef más famoso de Gran Bretaña.
 
“Estoy encantado de asociarme con Royal Caribbean, una marca que continuamente va más allá de los límites de lo posible, para presentar mis primeros restaurantes en alta mar, a bordo de los nuevos buques de la clase Quantum”, ha comentado Oliver. “Royal Caribbean comparte mi vinculación con la gastronomía, basada en servir ingredientes simples y frescos en un cálido y acogedor ambiente. La idea de trasladar mi amor por la cocina italiana a sus pasajeros con el restaurante Jamie’s Italian no podría emocionarme más . ¡Va a ser algo genial!”

Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the Seas royal caribbean revoluciona su oferta gastronomica - QotS Michaels Genuine Pub - Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the Seas

Las opciones gastronómicas de especialidad en el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas incluirán los siguientes restaurantes:
 
Wonderland, una fiesta para los sentidos en un ambiente donde los chefs de Royal Caribbean retuercen sus caleidoscopios culinarios para inventar un paisaje de ensueño hasta ahora nunca visto.
Jamie’s Italian, un restaurante que ofrece platos italianos rústicos, artesanales con ingredientes de temporada y con el sello de Jamie Oliver.
Michael’s Genuine Pub, el primer gastropub americano en el mar y un paso más allá en la relación de Royal Caribbean con el galardonado chef Michael Schwartz. El local ofrece comidas y bebidas con ingredientes de excelente calidad de los mejores productores artesanales y preparadas de manera sencilla.
Devinly Decadence at Solarium Bistro, que sirve platos adaptados a todos los gustos y con menos de quinientas calorías, diseñado por el afamado Devin Alexander, escritor del New York Times y chef del programa estadounidense “The Biggest Loser “.
 
Además, versiones de los ya clásicos de Royal Caribbean, como los restaurantes Chops Grille, Izumi Japanese Cuisine y Chef’s Table, volverán a la clase Quantum con un aspecto renovado y aún más WOWs que antes.

Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the Seas royal caribbean revoluciona su oferta gastronomica - task - Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the SeasOpciones gastronómicas informales
Como prueba del compromiso de Royal Caribbean con la calidad y el servicio, la clase Quantum ofrece también una selección aun más amplia de locales sin recargo que permitirán disfrutar de su gastronomía durante todo el día.

Windjammer Marketplace: el buffet de Royal Caribbean consigue dar un nuevo giro en la clase Quantum convirtiéndose en un marketplace con propuestas gastronómicas de todo el mundo que invitan a los huéspedes a descubrir lo que las distintas cocinas pueden ofrecer a través de tentadoras islas de comida, especialidades hechas a medida, un obrador de panadería y una zona abierta las 24 horas llamada The Grill.
The Café @ Two70˚, un nuevo marketplace gourmet que sirve bocadillos calientes, ensaladas preparadas al gusto, sopas caseras y mucho más.
SeaPlex Dog House, un puesto de hot dogs que ofrece perritos calientes gourmet para el disfrute de todos en el Seaplex, la zona cubierta más grande en el mar.
 
Estos nuevos restaurantes se unirán a los ya famosos locales de comida informal Sorrento, Café Promenade y Johnny Rockets (este último con recargo).
  


 
Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the Seas royal caribbean revoluciona su oferta gastronomica - task - Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the SeasDescubre el Dynamic Dining del Quantum of the Seas:
 

  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the Seas royal caribbean revoluciona su oferta gastronomica - ofertas - Royal Caribbean revoluciona su oferta gastronomica con el Quantum of the Seas
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
ROYAL CARIBBEAN



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: