Royal Caribbean posiciona en Barcelona la sede

Royal Caribbean posiciona en Barcelona la sede

Royal Caribbean posiciona en Barcelona la sede para Eurozona

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

3 mayo 2017

Royal Caribbean posiciona en Barcelona la sede: La naviera acaba de anunciar sus nuevos planes de inversión y restructuración comercial en Europa. De este modo comunicaba la reestructuración de su modelo de negocio para capitalizar la creciente demanda de vacaciones en crucero en Europa. Esto implicará cambios en las zonas comerciales localizando en Barcelona la sede de la Eurozona, que gestionará los mercados de España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza. Esto confirma su compromiso de invertir en Europa a largo plazo y sus planes de aumentar su flota en dicho continente.

La inversión traerá con ella un reajuste del negocio europeo de RCL, que conllevará la consolidación de su estructura comercial de seis a cuatro territorios definidos en Europa: Reino Unido e Irlanda, Nórdicos, Eurozona y EMEA International Representative. La nueva Eurozona incorporará los equipos comerciales de España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza, y tendrá la sede de sus oficinas en Barcelona, lideradas por una nueva Associate Vice President & Managing Director, Belén Wangüemert, que anteriormente ocupó el cargo de Directora General de España y Francia.

Este proceso de consolidación conllevará un aumento del equipo comercial en toda Europa, reflejando así la ambición de la compañía por estar a la altura de la creciente demanda de cruceros en Europa.

Éste es un momento crucial para la industria. Somos testigos del creciente interés por los cruceros por parte de los consumidores, así como del significativo incremento de la inversión en construcción naval por parte de RCL y del resto de compañías. Nuestra visión es desarrollar el mejor equipo comercial de Europa para dar apoyo a nuestros agentes a la hora de atraer nuevos clientes y, por tanto, a que la compañía traiga a los mejores y más recientes barcos hasta nuestras costas”, ha comentado Stuart Leven, Vicepresident EMEA & Managing Director de RCL Cruises Ltd.

Barcelona es un puerto estratégico para Royal Caribbean, y estos cambios e inversión reflejan nuestro compromiso a largo plazo con la ciudad”, Ha afirmado, por su parte, Belén Wangüermert, Associate Vice President & Managing Director de RCL Cruises Ltd. Eurozona. “Nuestro experto equipo está más que preparado para una transición inmediata y exitosa, así como para seguir creciendo a medida que la industria siga desarrollándose en toda Europa”.
 

 
 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros

Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Royal Caribbean posiciona en Barcelona la sede para España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza : Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente Royal Caribbean.


 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Royal Caribbean posiciona en Barcelona la sede

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: