Royal Caribbean no regresa a Brasil

 Royal Caribbean no regresa a Brasil

Royal Caribbean no regresa a Brasil en 2016-2017

El Rhapsody of the Seas se despedirá en abril de 2016

Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina

14 Diciembre 2015

Según es posible ver en los itinerarios programados para la temporada 2016 y 2017, La naviera norteamericana no ha previsto ninguno para Brasil y Sudamérica. Royal Caribbean no regresa a Brasil en 2016-2017 y abandona las rutas de sudamérica en favor de Caribe, Asia y Australia.

 
En 2016/2017, temporada de despedida de Royal Caribbean en Brasil, el Splendour of the Seas será sustituido por el Rhapsody of the Seas que llegará a puertos brasileños en diciembre de 2015 y operará desde Santos hasta mediados de febrero de 2016. Tras algunos itinerarios hacia la Patagonia y Tierra del Fuego, en Abril será movido a itinerarios europeos.
 

 
Todavía no hay declaración oficial de la propia naviera. Tan solo los cambios de itinerarios en sus cruceros para 2016/2017.Problemas en las infraestructura, la política de impuestos en Brasil y la región, y en especial la situación económica deteriorada del país parecen haber pesado en la decisión de la naviera a la hora de diseñar su nueva programación de barcos y puertos en Sudamérica. Los costes operativos de cada barco en aguas de sudamérica es casi un 40% más alto que en otras zonas del mundo. En un mercado global las navieras buscan mejores mercados donde exista ese equilibrio entre costes y beneficios desplazando sus barcos a esas zonas.
 
Tras la salida del Rhapsody of the Seas en abril de 2016 será la primera vez desde 2007 que un barco de Royal Caribbean no llegue a un puerto brasileño.
 
 
Ana Diaz
 
 

ofertas de cruceros, Royal Caribbean no regresa a Brasil

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





 Royal Caribbean no regresa a Brasil Fuente original Cruceroadicto, Royal Caribbean


Royal Caribbean no regresa a Brasil Cruceroadicto.com en YouTube

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: