No habrá un nuevo Quantum de Royal Caribbean

No habrá un nuevo Quantum de Royal Caribbean en el 2017

Baraja la posibilidad de ordenar un cuarto clase Oasis


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 28 Enero 2014

La compañía Royal Caribbean, que inaugurará un barco o más cada año hasta el 2016, ha decidido no ejercer la opción de construir un nuevo buque de la Quantum Class el año 2017. Asimismo, la posibilidad de construir un nuevo barco de la clase Reflection de Celebrity Cruises ha sido desdeñada por el grupo Royal, aunque aún barajan la posibilidad de ordenar la construcción de un nuevo clase Oasis el año 2018.


El presente año la naviera inaugurará el Quantum of the Seas, primer barco de la revolucionaria clase Quantum. Un año después debutará el Anthem of the Seas, segundo barco de la citada clase. El año 2016 serán dos los buques que inaugurará Royal Caribbean, ambos los terceros de las dos últimas clases de la naviera, la Quantum y la Oasis Class. Y ya no será, probablemente, hasta el año 2018 cuando debute un nuevo barco, en este caso el cuarto Oasis, la clase con los barcos de cruceros más grandes del mundo.
  
Los Barcos de la clase Quantum dispondrán de 16 cubiertas de pasajeros, 8 de las cuales contará con camarotes con balcones con vistas al océano. Habrá un total de 2.090 camarotes: 1.570 camarotes con balcón, 147 camarotes con ventana, y 373 camarotes interiores.
 


 
El vídeo de presentación del magnífico Quantum of the Seas nos mostró las infinitas posibilidades de entretenimiento de esta nueva clase de barcos de Royal Caribbean:
 
  


Fotos de || Royal Caribbean ||


  

 

Calendario & Ofertas

No habrá un nuevo Quantum de Royal Caribbean





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de
Última Hora de cruceros
ROYAL CARIBBEAN





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: