Royal Caribbean  confirma el desarollo de Excalibur

Royal Caribbean  confirma el desarollo de Excalibur

Royal Caribbean revela mas datos sobre el desarollo de Excalibur

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

27 Enero 2017

Desarollo de Excalibur: la naviera Royal Caribbean Cruises ha confirmado que está desarrollando una nueva aplicación móvil que debería estar lista para este verano. En una conferencia económica sobre los resultados empresariales del cuarto trimestre, el presidente de RCCL, Richard Fain, comentó que el proyecto, llamado internamente Excalibur, un nuevo desarrollo de smart phone app, se aplicará entre 6 y 11 barcos de la flota durante el próximo año, seguido de un lanzamiento en uno o dos barcos. RCCL engloba a las navieras Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, y Azamara.

 

excalibur royal-caribbean
WoWBand

 
Fain no explicó mucho sobre lo que hará la nueva aplicación para smartphones, ni su integración con otras plataformas, pero si dijo que “reunirá todas las tecnologías disponibles hasta hoy en día”.Las WOWbands, un dispositivo RFID portátil que asume muchas funciones de la tarjeta clave, han sido, seguía comentando el presidente, “extremadamente eficaces para simplificar la experiencia a bordo de nuestros clientes, pero también es obvio que la tecnología ha mejorado mucho en los últimos dos años”.

Las WOWbands están actualmente disponibles para los cruceristas a bordo de los barcos de la clase Quantum (incluyendo Anthem of the Seas) y el Harmony of the Seas. Fain ha comentado sobre la reciente presentación de la nueva tecnología Ocean Medallion y Ocean Compass por parte de Carnival Corp. que ha sido algo muy positivo para nuestra industria, “fue un gran lanzamiento y recibió mucha publicidad positiva que al final nos benefició a todos”.

En la mitología china existía un medallón que daba fuerza a quien lo tuviera en su poder. Ese medallón ha dejado de ser un mito para convertirse en una realidad en los barcos de Princess Cruises, donde se pondrá usar en los próximos meses. Hace muchos años se contaba que quien pudiera encontrar la espada excalibur tendría también fuerza y poder, de ahí que el Rey Arturo saliera en su búsqueda. Hablando de reyes en los cruceros. Existe una naviera con corona, y esta es Royal Caribbean, quien siguiendo los pasos de Princess Cruises, busca con su nuevo desarollo Excalibur entrar en la batalla de la mas alta tecnología en la industria de los cruceros.

 

 
 

 
MardelCar
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Royal Caribbean confirma el desarollo de Excalibur, su nueva apuesta tecnológica : cruceroadicto.com. Fuente y Fotos RCCL
 

Cruceroadicto.com en YouTube
 


Royal Caribbean confirma el desarollo de Excalibur, su nueva apuesta tecnológica

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: