Royal Caribbean construirá terminal de cruceros en Miami

 Royal Caribbean construirá terminal de cruceros en Miami

Royal Caribbean construirá terminal de cruceros en Miami

La naviera quiere posicionar un clase oasis en ese Puerto

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

 
29 Junio 2016
 

La compañía Royal Caribbean ha anunciado que va a construir una nueva terminal de cruceros en el Puerto de Miami con el objetivo de posicionar un clase Oasis en el puerto. La naviera pretende que la terminal, que tendrá una superficie de casi 16.000 metros cuadrados, sea inaugurada a finales del 2018 y con su construcción, Miami pasará de recibir 750.000 cruceristas de Royal Caribbean al año -suponen un 15% del total del puerto estadounidense- a 1.800.000.

Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd., dijo que “estamos muy contentos de trabajar con el Condado de Miami-Dade y el Puerto de Miami para construir otra terminal de cruceros“, añadiendo también, que sería un edificio icónico y que “esta nueva terminal es un símbolo de nuestro compromiso de Miami, la ciudad donde nuestra empresa comenzó por primera vez hace casi 50 años“.
 
La nueva terminal será conocida como Crown of Miami y el diseño de la misma es de la firma Broadway Malyan, que ganó el contrato superando a otras cuatro empresas. El edificio tendrá un diseño vanguardista y por la noche se iluminará para añadir otro punto de interés de la ciudad de Miami. Además de esta nueva terminal Royal Caribbean ha anunciado que también construirá un Innovation Lab de 1900 metros cuadrados, que ayudará a que la compañía siga construyendo los barcos más innovadores.

 
 
Jesús Rico
 
 
Así será la nueva terminal de cruceros:

 
 

ofertas de cruceros, Royal Caribbean construirá terminal de cruceros en Miami and Royal Caribbean construirá terminal de cruceros en Miami

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Royal Caribbean construirá terminal de cruceros en Miami:Fuente e imágenes Orlando Sentinel


 youtubr.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo más leído sobre Royal Caribbean

Así ha cambiado y evolucionado la forma de promocionar los cruceros. No te pierdas el anuncio para TV de Royal Caribbean en 1990 comparado con el del 2015.
Así quedó el Anthem of the Seas cubierto de nieve en el puerto de Cape Liberty cerca de la ciudad de New York. Algo raro de ver en un barco de cruceros.
Despues de su paso por dique seco en 2016 que no pudo concluirse a tiempo volverá a dique seco el Adventure of the Seas en 2018. Estos son los detalles.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: