Jesus G.
Fundador & Editor

 ropa formal en un crucero

Vídeo: Si vas con ropa formal en un crucero nunca grabes un vídeo deslizándote por la escalera

No pongas tu vida en riesgo por compartir un video en redes sociales

Todos los que viajamos en crucero alguna vez tenemos la tentación de deslizarnos por la barandillas metálicas de las escaleras cuando nadie nos mira. Y sobre todo si alguien puede grabarnos mientras lo realizamos para compartir en las redes social. Si además es la noche formal a bordo vistiendo nuestra mejor ropa puede ser el vídeo con mas “me gustas” de todo Facebook.

Sin embargo esta simple acción aparentemente inofensiva puede estropearte todo el crucero y terminar en la enfermería del barco primero y en un hospital al llegar a tierra. Eso fue lo que lo sucedió a Annie Schwenker de 17 años y que mientras bajaba las escaleras de su crucero en la noche formal. Finalmente Annie sufrió la rotura de una costilla y se perdió el resto del crucero en el camarote. Este vídeo fue viral tan pronto fue subido a twitter e incluso la propia crucerista tuvo que decir que estaba viva y tan solo sufrió una costilla rota debido a la cantidad de personas que pensaron que había sufrido mayores consecuencias por las redes sociales..
 
Supongo que con este vídeo no tendremos ganas de hacernos esa foto mientras nos deslizamos por las barandillas de la escalera.
 
No es el primer accidente que se conoce por tomar una foto o grabar un vídeo para subirlo a las redes sociales. No olvidemos que lo mas importante es nuestra seguridad.

 
 
Jesus Garcia
 

 


 ropa formal en un crucero

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





 ropa formal en un crucero  Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: