31 enero, 2015

¿Amas Viajar en Crucero? Este es tu web

Que ropa llevar a un crucero?

Que ropa llevar a un crucero?


foto_jg
Editor Jefe

que ropa llevar a un crucero

Que ropa llevar a un crucero?

Consejos para las diversas situaciones a bordo


Con tan solo hablar de crucero, aquellos que nunca han hecho uno, se imaginan a una persona que pasa sus días tumbado sin hacer nada tomando el sol junto a una lujosa piscina. Si bien puede ser una opción de pasar tus días de crucero, no significa que la vida a bordo sea ponerse un bañador tomando el sol durante todo el día. Un viaje en crucero puede ser una ocasión perfecta para tener unas glamurosas vacaciones vistiendo de diferentes maneras en función de la vida a bordo del barco.
 
Ya sean barcos pequeños o grandes, cada crucero tiene al menos una o dos noches en las que se recomienda vestir de forma elegante. Aunque tu siempre puedes elegir continuar vistiendo de forma cómoda y casual, el seguir y participar en las diferentes noches tematizadas del barco harán aún mas divertidas y memorables tus vacaciones.
 
Pero el adecuar la vestimenta a cada situación a bordo no debe ser causa de pánico. Hagamos un rápido repaso de las distintas vestimentas posibles que podemos encontrar en la mayoría de compañías de cruceros: Formal, Informal y Casual.
  

Ropa de crucero: Formal

 
que ropa llevar a un crucero, ropa formal crucero
Noches formales son un gran momento para vestir nuestras mejores galas tanto hombres como mujeres. Las damas podrían llevar un vestido de noche elegante o de cocktail. Para los caballeros puede ser perfecto un traje oscuro y corbata . Si quieres vestir acorde con la costumbre anglosajona puedes llevar un smoking (en la mayoría de los barcos puedes alquilarlos a bordo), aunque es del todo correcto cualquier ropa formal típica de tu país (verás a muchos pasajeros llevando los trajes nacionales de sus países). Para las damas es la noche de sacar esas joyas que normalmente no se ponen.

  

Ropa de crucero: Informal

 
que ropa llevar a un crucero, ropa informal crucero
Es el código de vestimenta mas común. Los hombres podrían llevar camisa y chaqueta americana. En algunos barcos es necesario la corbata, pero en cualquier caso mas desenfadada que en las ocasiones formales. Para las mujeres podría ser válido unos pantalones con blusas o vestidos.
 
  

Ropa de crucero: Casual

 
que ropa llevar a un crucero, ropa casual crucero

Significa básicamente llevar una vestimenta cómoda y confortable. Es el momento en que se puede vestir de forma mas relajada. Yendo a la playa o a la piscina es el momento de toda la ropa de baño, y si estas planeando hacer una excursión en tierra, unos pantalones cortos con alguna camiseta o polo y un par de zapatillas cómodas serán mas que suficiente. Para la noche casual los hombres podrían llevar unos pantalones con un polo o camisa deportiva , y para la misma ocasión las mujeres podrían vestir con pantalones cómodos, tops, faldas o cualquier vestido deportivo.
 
Un consejo final ,  en el interior del barco o el camarote es posible que el aire acondicionado sea realmente frío por eso siempre recomiendo llevar algún suéter, jersey o sudadera de manga larga, ademas que en alta mar hay una mayor humedad ambiental y refresca.
 


que ropa llevar a un crucero

¿Mas consejos y trucos de Cruceristas?

Puedes encontrar mas artículos con prácticos consejos escritos por cruceristas sobre como encontrar el crucero perfecto en nuestra sección:  Preparativos y equipaje para crucero



ofertas de cruceros,que ropa llevar a un crucero

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora el calendario de itinerarios y salidas previstas y
no te pierdas las mejores
Ofertas de
ULTIMA HORA DE CRUCEROS



que ropa llevar a un crucero Cruceroadicto.com en YouTube