Rolls-Royce diseña nuevos barcos para Hurtigruten

 Cruceros Estambul

Rolls-Royce diseña nuevos barcos para Hurtigruten

Suministrará, además, un paquete de tecnología y equipo, incluyendo solución de Puente Unificado de Rolls-Royce

Julio Gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España


22 Julio 2016

Rolls-Royce diseña nuevos barcos para Hurtigruten: Rolls-Royce ha firmado un contrato por valor de alrededor de 33 millones de dólares con el astillero noruego Kleven para diseñar y equipar dos nuevos buques de crucero polares para Hurtigruten, súper eficientes y acordes con el medio ambiente. El contrato entre Kleven y Rolls-Royce incluye una opción para dos buques adicionales.

 
Además del diseño de los buques, Rolls-Royce suministrará un paquete de tecnología y equipo, incluyendo solución de Puente Unificado de Rolls-Royce, lo que representa un rediseño completo del puente de la nave. Consolas, palancas y las interfaces de software tendrán una apariencia común, lo que resulta en un ambiente de trabajo más confortable, y en definitiva más segura y eficiente, libre de cables para el capitán del equipo y el puente.
 

 
Daniel Skjeldam, CEO de Hurtigruten, manifestó que van a atraer el interés de la industria de la construcción naval noruega, y a Hurtigruten como uno de los líderes en el campo del turismo explorador, y que este contrato es una prueba de los poderes de innovación combinada de la industria marítima de Noruega y el crecimiento de la industria turística del país. Juntos estamos proporcionando el crecimiento a lo largo de la larga y hermosa costa de Noruega.
 
La entrega de los buques está prevista para principios de 2018.

 
 
Julio Gómez
 
 
 Rolls-Royce diseña nuevos barcos para Hurtigruten Hurtigruten ya había contratado con Rolls Royce anteriormente:
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Rolls-Royce diseña nuevos barcos para Hurtigruten: Fuente cruceroadicto.com


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Las noticias mas leídas hoy:

Una nueva naviera perteneciente al grupo de Carnival Corporation acaba de anunciar sus itinerarios de cruceros cruceros a Cuba en 2017. Te contamos todos los detalles.
Con la tradicional ceremonia de la moneda ha dado comienzo oficialmente la construcción del Norwegian Bliss. Te contamos todos los detalles aquí.


  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: