Rolls-Royce diseña nuevos barcos para Hurtigruten

 Cruceros Estambul

Rolls-Royce diseña nuevos barcos para Hurtigruten

Suministrará, además, un paquete de tecnología y equipo, incluyendo solución de Puente Unificado de Rolls-Royce

julio gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España


22 Julio 2016

Rolls-Royce diseña nuevos barcos para Hurtigruten: Rolls-Royce ha firmado un contrato por valor de alrededor de 33 millones de dólares con el astillero noruego Kleven para diseñar y equipar dos nuevos buques de crucero polares para Hurtigruten, súper eficientes y acordes con el medio ambiente. El contrato entre Kleven y Rolls-Royce incluye una opción para dos buques adicionales.

 
Además del diseño de los buques, Rolls-Royce suministrará un paquete de tecnología y equipo, incluyendo solución de Puente Unificado de Rolls-Royce, lo que representa un rediseño completo del puente de la nave. Consolas, palancas y las interfaces de software tendrán una apariencia común, lo que resulta en un ambiente de trabajo más confortable, y en definitiva más segura y eficiente, libre de cables para el capitán del equipo y el puente.
 

 
Daniel Skjeldam, CEO de Hurtigruten, manifestó que van a atraer el interés de la industria de la construcción naval noruega, y a Hurtigruten como uno de los líderes en el campo del turismo explorador, y que este contrato es una prueba de los poderes de innovación combinada de la industria marítima de Noruega y el crecimiento de la industria turística del país. Juntos estamos proporcionando el crecimiento a lo largo de la larga y hermosa costa de Noruega.
 
La entrega de los buques está prevista para principios de 2018.

 
 
Julio Gómez
 
 
 Rolls-Royce diseña nuevos barcos para Hurtigruten Hurtigruten ya había contratado con Rolls Royce anteriormente:
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Rolls-Royce diseña nuevos barcos para Hurtigruten: Fuente cruceroadicto.com


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Las noticias mas leídas hoy:

Finalmente el gobierno cubano ha autorizado a 2 corporaciones de cruceros a poder llevar barcos de cruceros a Cuba. Estos son los barcos y navieras.
Oficialmente ha dado comienzo la remodelación y ampliación de la que será la nueva Terminal de MSC Cruceros en Miami. Te contamos todos los detalles aquí!


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: