barcos de cruceros

Valoración del Grandeur of the Seas

Un clásico de Royal Caribbean

 

Mi mejor experiencia a bordo del Grandeur of the Seas:

 
Es difícil elegir una de tantas experiencias a bordo. Es el quinto crucero que hago, los anteriores habían sido siempre con Thomson Cruises y en esta ocasión decidimos cambiar y conocer una nueva compañía.
Quizás lo que más nos impactó fue el camarote ya que era la primera vez que viajábamos en una Suite. Y la amplitud del camarote y sus comodidades han ayudado muchísimo a conseguir nuestro objetivo prioritario en este crucero que era desconectar y descansar y lo hemos conseguido con creces.
  
También quiero destacar la calidad de las cenas en el restaurante. En nuestra opinión han sido excelentes, tanto en calidad como en cantidad y por supuesto en servicio. Realmente fantásticas.

La atmósfera del barco:

En cuanto al barco nos impresionó lo cuidado que está a pesar de los años que lleva prestando servicio y la gran cantidad de detalles que tiene. Es un barco muy cómodo con una decoración cuidadísima.
  

Nos encantó la piscina interior a la que llaman “solárium” en cuanto accedes a ella el ambiente te ayuda a relajarte y disfrutar de un rato tranquilo en un sitio bonito y acogedor. Una estancia llena de plantas con un mobiliario cómodo que se aleja de las típicas tumbonas y sillas de las piscinas de crucero. El ambiente con sonidos de la naturaleza (al menos el rato que nosotros estuvimos). La parte negativa es que es una piscina para mayores de 16 años con lo cual no pudimos disfrutarla con nuestro hijo de 8 y el límite de edad no garantizaba tranquilidad a los usuarios ya que se juntaban pandillitas de adolescentes gritando y chapoteando que estropeaba bastante el clima que se pretendía dar a la estancia.
  

El “corazón” del barco al que llaman Centrum es aprovechado todas las noches para ofrecer música en directo que se puede disfrutar desde diferentes pisos.
  

Los espectáculos, exceptuando los musicales pasa lo de siempre.. que al ser en ingles no los disfrutas igual porque si tienen mucho dialogo no te enteras de nada (al menos nosotros que sabemos muy poquito ingles).

  
En cuanto a las comidas comentar que durante todo el día puedes encontrar comida en el Grandeur of the Seas, incluso puedes pedir que te la sirvan en tu camarote sin coste alguno (excepto de 12 de la noche a 5 de la madrugada que tiene un pequeño coste).
  
Se puede desayunar tanto en el restaurante como en el buffet y e horario es muy amplio. Y para cenar o bien el buffet que es más informal o el restaurante que a nosotros nos pareció fantástico tienen bastantes opciones para elegir tanto en el primer y segundo plato como de postre. Todo muy elaborado, bien presentado y muy bueno. Diariamente hay una sugerencia del chef y un menú bajo en calorías también con diferentes opciones para elegir.También se puede comer en el restaurante los días de navegación.
La comida del buffet es buena pero se repite bastante con lo que llega a cansar.
  

El barco dispone también de un bar con hamburguesas, pizzas y perritos calientes que está abierto todo el día en el solárium. Y una heladería italiana (de pago) con buenos helados, cafés, cookies, capuchinos…
  
En cuanto al recorrido (Palma de Mallorca, navegación, Cannes, La Spezia, Civitavechia, Palermo, navegación, Palma de Mallorca) nos ha gustado bastante aunque quizás estaría mucho mejor si añadiesen una escala en Túnez en lugar del último día de navegación).

Existe una persona en el barco al que llaman “Embajador Internacional” que está a disposición de los pasajeros que hablan español. El servicio y la atención a los pasajeros es excelente y hacen lo posible por agradar.
  
Nosotros en esta ocasión íbamos en una Junior Suite, camarote muy amplio que dispone de una cama de matrimonio de 1.80 (dos camas juntas) y una salita con sofá-cama dos butacas y una pequeña mesita.
El camarote tenía un baño con bañera bastante amplia, una terracita con dos hamacas y una mesa donde hemos pasado largos ratos viendo el mar (¡¡Precioso!!). Tiene mucho espacio para guardar cosas: cajones, armarios, puertecitas por todas partes, y todos los rincones bien aprovechados.
  
Lo que no nos gustó fue que como nuestro hijo dormía en el sofá-cama lo desplegaron la primera noche y no volvimos a tener sofá en todo el crucero ya que no lo plegaban y desplegaban cada día y esto hizo que el camarote perdiese amplitud.

  

En cuanto al tema de las cenas, recordar que hay dos cenas de gala una con el capitán y otra sin él, una fiesta de blanco a medianoche en la piscina, una semi-formal (así lo llaman ellos) y el resto de las cenas son informales.

El diario de bordo lo dan cada día en español (exceptuando la hoja de actividades para los niños) y el menú del restaurante también te lo ofrecen en español.
  
A pesar de las pequeñas observaciones que hemos hecho, hemos llegado encantados del crucero, se lo recomendaríamos a cualquiera y por supuesto repetiríamos.
  

Elo Vallejo
  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]
[taq_review]
[/full_width]

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros norwegian cruise line
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros Royal Caribbean



[/four_fifth_last]
[/full_width]

[full_width padding=”0px 0px 0px 6px”]

 

[two_fifth padding=”0px 0px 0px 3px”]

Información Util

valoracion de cruceros

[/two_fifth]
[three_fifth_last padding=”0px 0px 0px 0px”]


[/three_fifth_last]

[/full_width]

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Videos de Cruceros

Videos de Cruceros
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]


[/four_fifth_last]
[/full_width]



[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

fotos de cruceros, Valoración del Grandeur of the Seas

Imagenes del Grandeur of the Seas


Grandeur of the Seas
  
Grandeur of the Seas
  
Grandeur of the Seas
  
Grandeur of the Seas
  
Grandeur of the Seas
  

[/full_width]

   

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: