Experiencias en el Celebrity Equinox

reporteros a bordo

por Maria Eugenia




reportero a bordo de crucero

Experiencia en el Celebrity Equinox

Valoración total del crucero: valoracion crucero

Comida a bordo: valoracion crucero

Camarote: valoracion crucero

Animación a bordo: valoracion crucero

Servicio a bordo: valoracion crucero

Espectáculos: valoracion crucero

Escalas y tiempo en puerto: valoracion crucero

¿Recomendarías este barco?: valoracion crucero

viajar en crucero

experiencia en crucero

Mi mejor experiencia a bordo del Celebrity Equinox:

El reencuentro con un trato exquisito hacia el cliente (perdido por desgracia en otras navieras) y una calidad en la restauración más que satisfactoria. Los espectáculos me sorprendieron por su variedad, dignos de la cartelera de cualquier teatro, por ejemplo madrileño. Muy recomendables.

viajar en crucero



Celebrity Cruises


[shadow width=”125″ align=”aligncenter”]


Celebrity Equinox
(+)
[/shadow]


[shadow width=”125″ align=”aligncenter”]


Celebrity Equinox
(+)
[/shadow]


[shadow width=”125″ align=”aligncenter”]


Celebrity Equinox
(+)
[/shadow]


[shadow width=”125″ align=”aligncenter”]


Celebrity Equinox
(+)
[/shadow]


[shadow width=”125″ align=”aligncenter”]


Celebrity Equinox
(+)
[/shadow]

La atmosfera del barco:

El cuidado de los detalles a bordo del Celebrity Equinox me llamó la atención sobremanera. Por poner algunos ejemplos, los servicios públicos de la cubierta de la piscina y spa tienen toallas de tela individuales y de un solo uso para secarse las manos. Los lavamanos son de diseño, y casi tienes que adivinar por dónde sale el desagüe… siempre hay detrás de ti un camarero dispuesto a retirar vasos, platos y cualquiera de los enseres de este tipo. Las hamacas de la piscina tienen mullidas colchonetas y por supuesto, siempre hay toallas limpias a disposición de los clientes.

Nunca hay aglomeraciones de gente para desayunar, o cenar en el buffet. Para las operaciones de embarco o desembarco más especiales (como las que requieren lanchas), la coordinación y el buen hacer de la tripulación están a la orden, haciendo que todo resulte fluido y rápido, sin sensaciones de agobio.

En cuanto al servicio más directo, el de los camarotes y el restaurante, decir que es impecable. Tantas veces salgas de tu camarote, tantas lo repasan hasta la saciedad, reponiendo, retocando y colocando. Se merecen desde luego hasta el último céntimo que ganan.

Otro punto a destacar según mi punto de vista es la decoración del barco. Sin resultar pesada o recargada, está adecuada a cada ambiente, haciendo en muchas ocasiones que olvides que estás en un barco, me refiero por ejemplo a la biblioteca de las cubiertas 10 y 11, o al club privado de la cubierta 4, que deja al visitante sabores de pub inglés.

Alfombras peinadas, suelos brillantes y pasamanos bruñidos. La limpieza y pulcritud es un punto importante y a destacar de este barco.
Si tuviera que ponerle algún punto negativo al Celebrity Equinox, no sería tanto al barco ni a la compañía en si, sino al pasaje en concreto con el que me tocó compartir experiencia, o sea, a los demás cruceristas. Y en el sentido estricto de la poca animación que se dejaba ver pasadas las 22 horas. Discotecas (fantásticas) vacías, pubs desiertos y cubiertas fantasmas. En realidad claro, por la diferencia cultural que existe entre españoles y las demás comunidades en lo que al ocio nocturno se refiere. Solamente los días concretos de las fiestas de gala, podías ver alguna que otra persona disfrutando de una bebida en la disco y por tiempo muy limitado. Como decía mi amiga Cristina:” La próxima vez, nos venimos de viaje un grupo bien grande de amigos y ya creamos nosotros el ambiente. ¡si es como tener una discoteca privada para ti !”. Una pena.

  

Maria Eugenia

  

viajar en crucero

consejos crucero

Información útil del Celebrity Equinox:

viajar en crucero

videos crucero

Videos del Celebrity Equinox:

viajar en crucero

[custom_box]¿Pensando en un Crucero a bordo del Celebrity Equinox?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Aprovechate de las ofertas de ultima hora y cruceros de reposicion

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS CELEBRITY EQUINOX

[/custom_box]


reportera a bordo, experiencia en crucero

Maria Eugenia C. Marín

Soy una diplomada en turismo a la que le encanta viajar cuando tiene la oportunidad, aunque de momento, lo compagino con los estudios para optar a una plaza de funcionaria pública.

Tuve la oportunidad de realizar mi primer crucero en 1.999, a bordo del Costa Romántica, de la mano de Costa cruceros. Puedo decir que en aquel itinerario por el Mediterráneo surgió mi actual pasión por las vacaciones a bordo. Despúes vinieron otros, como el Costa Victoria ( Mediterréneo,Islas Griegas, Turquía y Mar Negro 2008 ) el Norwegian Jade ( Islas Británicas y norte de Europa 2009 ). Por último, el día 9 de septiembre regresé de un maravilloso Celebrity Equinox… o al menos parte de mi, ya que creo que alguno de mis sentidos aún están perdidos por alguna de las intrincadas callejuelas del mercado de las especias de Estambul…

   

Maria Eugenia

   

viajar en crucero

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: