retrasa la apertura de Harvest Caye

retrasa la apertura de Harvest Caye

Norwegian Cruise line retrasa la apertura de Harvest Caye

Será inaugurado en Otoño del 2016


carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

13 Enero 2016

Norwegian Cruise Line retrasa la apertura de Harvest Caye hasta noviembre de 2016 y no en abril como se había anunciado (Nuevos Destinos tropicales de Cruceros). Este espectacular puerto con estilo de resort contará con una amplia piscina, playa exclusiva, laguna de poca profundidad para deportes acuáticos, cabañas de lujo privadas y muchas mas excitantes actividades. Norwegian Cruise Line quiere ofrecer los más altos servicios de calidad a sus clientes en uno de los ecosistemas más ricos de la región con una diversidad de flora y fauna que es la base de Harvest Caye.


Los cruceristas que navegaran desde ahora hasta mediados de noviembre al Caribe Occidental podrán disfrutar la belleza, aventura y una rica historia de este país con una parada en la ciudad de Belice.

Se revelarán más detalles sobre el destino y las experiencias próximamente y se estará dando la bienvenida a Harvest Caye en el otoño 2016. Norwegian Cruise Line estará enviando una comunicación en los próximos días con el cambio en el itinerario a todos los que ya tenga su reserva.

MardelCar

Así es es el proyecto de Harvest Caye en Belice:

ofertas de cruceros, retrasa la apertura de Harvest Caye

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






retrasa la apertura de Harvest Caye Fuente original y fotografía Norwegian Cruise Line


 
retrasa la apertura de Harvest Caye Cruceroadicto.com en YouTube

En el día de hoy ha sido confirmado que la naviera Norwegian Cruise Line reposiciona 2 de sus barcos en verano 2018. Te contamos todos los movimientos.
Finalmente fue el Norwegian Joy bautizado en el día de hoy en el puerto de Shanghai por el famoso actor chino Wang Leehom. Todos los detalles y fotos aquí.
Con la tradicional ceremonia de la moneda ha dado comienzo oficialmente la construcción del Norwegian Bliss. Te contamos todos los detalles aquí.
Con la firma del acuerdo entre Norwegian Cruise Line holding y el condado darán comienzo la nueva terminal de cruceros en Miami para el grupo.
Una nueva naviera rompe el aislamiento de Cuba y los cruceros. Norwegian Cruise Line visita Cuba por primera vez. Te contamos todos los detalles aquí.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: