retrasa la apertura de Harvest Caye

retrasa la apertura de Harvest Caye

Norwegian Cruise line retrasa la apertura de Harvest Caye

Será inaugurado en Otoño del 2016


Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

13 Enero 2016

Norwegian Cruise Line retrasa la apertura de Harvest Caye hasta noviembre de 2016 y no en abril como se había anunciado (Nuevos Destinos tropicales de Cruceros). Este espectacular puerto con estilo de resort contará con una amplia piscina, playa exclusiva, laguna de poca profundidad para deportes acuáticos, cabañas de lujo privadas y muchas mas excitantes actividades. Norwegian Cruise Line quiere ofrecer los más altos servicios de calidad a sus clientes en uno de los ecosistemas más ricos de la región con una diversidad de flora y fauna que es la base de Harvest Caye.


Los cruceristas que navegaran desde ahora hasta mediados de noviembre al Caribe Occidental podrán disfrutar la belleza, aventura y una rica historia de este país con una parada en la ciudad de Belice.

Se revelarán más detalles sobre el destino y las experiencias próximamente y se estará dando la bienvenida a Harvest Caye en el otoño 2016. Norwegian Cruise Line estará enviando una comunicación en los próximos días con el cambio en el itinerario a todos los que ya tenga su reserva.

MardelCar

Así es es el proyecto de Harvest Caye en Belice:

ofertas de cruceros, retrasa la apertura de Harvest Caye

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






retrasa la apertura de Harvest Caye Fuente original y fotografía Norwegian Cruise Line


 
retrasa la apertura de Harvest Caye Cruceroadicto.com en YouTube

Simplemente impresionante como sus hermanos. Norwegian Cruise Line presenta el que será el diseño exterior del Norwegian Bliss. Descúbrelo aquí!!
Harvest Cay listo para recibir cruceristas. El 17 de noviembre la isla privada de Norwegian Cruise Line recibirá su primer barco. Será el Norwegian Dawn el primer barco en Harvest Cay
Te revelamos todos los cambios de Norwegian Cruise Line en Europa 2017. Los barcos que permanecen y los nuevos barcos e itinerarios que estarán en 2017.
Llega a Norwegian Cruise Line wifi de alta velocidad uniendose a otras navieras que han anunciado sus mejoras de conectividad a bordo.Estos son los detalles
Norwegian Cruise Line presenta su producto a agentes españoles. Los encuentros, que forman parte del programa Partners First, tendrán lugar en abril y mayo con el objetivo de proporcionar información acerca del producto y las novedades de la compañía

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: