reservar cruceros en Internet

Donde reservar cruceros en Internet: mis webs favoritas

El crucero comienza sentados frente a nuestro ordenador

A lo largo de estos tres años de contacto con el mundo de los cruceros, que a pesar de no ser muchos sí puedo asegurar que han sido muy intensos, he ido descubriendo los lugares que me ofrecían mejor información de los barcos, mejores precios, excursiones, itinerarios…..
 
Al principio entraba en todos los foros que pusiera la palabra crucero, hasta que poco a poco fui depurando y me quedé con aquellas en las que me veía más identificada. Entraba en unas y otras buscando respuestas a todas mis preguntas, que eran muchas. Después a medida que iba cogiendo mi propia experiencia y mis dudas iban mermando, mis incursiones a las páginas web se restringieron a las que se adaptaban más a mis necesidades y en las que veía una información más clara y completa visitando sobre todo y casi a diario las web de venta online de cruceros.
 
Cuanto más entras en este mundo más te gusta y más quieres saber, ya no era suficiente con saber que ropa había que llevar, que me podía poner en la noche de gala o cuanta propina era la correcta, ahora necesitaba saber el tonelaje de cada barco, la antigüedad, entrar en detalles de la compañía, buscando los secretos más ocultos que no estaban en las páginas habituales que visitaba. Así empecé a conocer los blogs especializados en cruceros y así empecé a darme cuenta de que me estaba convirtiendo en una cruceroadicta.
 
Todas las web me hacían muy cómoda las búsquedas, toda la información me ayudaba a saber que era lo que realmente iba buscando, llegando a veces a coger un crucero completamente distinto al que inicialmente quería guiándome por la credibilidad de las mismas. Finalmente encontré una web que cubría todas la expectativas que buscaba en todas ellas, definitivamente había encontrado la web donde estaba la suma de todas mis búsquedas cruceroadicto.com, quedándomela como página de cabecera.
 
Aunque ya había hecho varios cruceros antes de descubrir esta página, cruceroadicto.com, tiene toda la información dirigida tanto a los que empiezan como a los grandes adictos a los cruceros, encontrando toda la información de interés que puedas imaginar. Ya me hubiera gustado haberla localizado antes, con las de cabezazos que me he dado en Internet buscando la información más adecuada y completa.
 
Lo que sí es cierto y por ello no puedo opinar, es que nunca he utilizado las formas convencionales de hacer viajes con una agencia tradicional, como son las que podríamos llamar agencias de la calle, que se palpan y se ven. Las agencias de toda la vida son otra opción, pero por la comodidad que encuentro a través de Internet y de su amplia oferta, nunca he pensado en esa opción para mis viajes en cruceros.
 
Donde reservar cruceros en Internet
 
Antes que nada os comentaré en que websites he reservado mis cruceros hasta la fecha. Inicialmente los hacía vía telefónica con Crucerosnet.com, su oficina central está situada en Mónaco (actualmente tiene oficinas en Madrid y Barcelona). La primera vez que cogí un crucero, tuve la suerte de que el chico que me atendió supo buscarme exactamente el crucero que quería lo que hizo que mi 1ª experiencia fuera perfecta.
 
En mi segundo crucero hice la reserva a través de la naviera directamente, que en este caso fue
NCL. Me atendieron muy bien y en español, por lo que quedé muy satisfecha con la reserva.
 
Otras de las opciones que he utilizado en mis reservas logitravel.com , es una de las agencias online donde encontrarás los precios más económicos. Suelen tener normalmente grandes ofertas.
 
En mi último crucero di de forma totalmente casual con Goldium Cruceros. La persona que me atendió en todo momento fue Venancio, gran profesional donde los haya.
 
De todas maneras hay muchas webs más y con una atención muy buena al cliente, pero en igualdad de condiciones prima la tarifa más económica, así que cada uno elegirá la que más se adapte a sus necesidades. Aquí os mostraré una breve reseña de los lugares en los que habitualmente busco hasta que el precio me parece adecuado.
 
reservar cruceros en Internet Primero miro las webs de las propias navieras, Carnival, NCL, MSC Cruceros, Celebrity, Royal, Holland America Line, Costa Cruceros, Pullmantur, etc…y teniendo ese primer precio de referencia sigo con otras páginas comparando:

La mayoría de las webs anteriores además de tener la venta, los itinerarios, información de navieras…etc., disponen de sus propios blogs, pero también encontrarás páginas webs con grandes profesionales del sector y/o adictos a los cruceros que sin tener nada que ver en la venta online, reflejan sus propias vivencias, opiniones y las últimas novedades ampliamente desarrolladas en temas de cruceros.
 

 

Donde reservar cruceros en Internet
logitravel.com

Cada día que pasa, aumenta más mi adicción por los cruceros, pero afortunadamente tengo muchas webs con contenidos de alta calidad, con interesantes artículos, con experiencias personales que nos ayudan a todos los cruceristas a poder escoger mejor nuestra siguiente aventura.

 
Espero que con este artículo haya puesto mi granito de arena para ayudaros en vuestra búsqueda y también espero que disfrutéis tanto como yo disfruto, entrando en las webs para cruceristas.
 
Mª Ángeles Romero


marian
Redactora (desde 2011 a 2012)



ofertas de cruceros,  reservar cruceros en Internet

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




 reservar cruceros en Internet Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: