Donde compro mi crucero

Hoy terminamos esta serie de artículos en las que pregunté a los reporteros y colaboradores de cruceroadicto.com cuales eran aquellas webs y agencias online donde compran y preparan sus viajes en crucero. Hoy es el turno de nuestra reportera Carmen Pulido.

A lo largo de estos artículo hemos podido comprobar la inmensa cantidad de páginas web que desde los últimos años han proliferado alrededor del mundo de los cruceros. Si bien hace años era difícil encontrar información útil para preparar un viaje, en nuestros días vivimos en una sobre-información que puede aturdir y desorientar a los que se inician en esta forma vacacional.

Esperamos que los artículos os hayan servido para enfocar vuestra navegación por internet y que os permita disfrutar del crucero antes incluso de embarcar en el barco.

Donde compro mi crucero y mis webs favoritas

Mis webs imprescindibles por Carmen Pulido

En los últimos años encontré el sentido a mis viajes más que nunca antes. La forma de ver, conocer y experimentar lugares, llevándome un hotel flotante, que transporta mis maletas de un sitio a otro y que, para más satisfacción, lo hace haciéndome gozar con todos los detalles.. Planifico con tanta ilusión mis cruceros que los vivo antes, durante y después..!!

Son varios ya los cruceros realizados y no es lo mismo ser un crucerista novato que uno ya con una cierta experiencia, no es que sea mejor, simplemente es distinto; y por ello no son los mismos los medios que utilizó ahora a los que utilizaba en mis primeros cruceros, la experiencia ayuda en todos los sentidos.

Como tampoco es igual cuando lo hacía pensando únicamente en que tenía que ser verano por obligación cuando tenía que disfrutar de mi crucero de vacaciones o cuando me dejo “sorprender” por ofertas que no me condicionan en el tiempo…

Dentro de mis destinos “posibles” o apetecibles, y de la información que me ha podido ir llegando por suscripciones a foros, blog y agencias online.. Comienza mi andadura en la cual distingo:

El Barco

Las webs de las propias navieras que dan una información muy fiable del barco, recorridos y salidas.

Agencias de Viaje online

Vacations to go, agencia americana pero que te vende prácticamente, todas las navieras a precios que, actualmente son muy ventajosos, por el cambio del dólar.

Logitravel, es una web importante a la hora de ver precios, que te los da online al momento, incluso en algunas compañías con disponibilidad de camarotes.<

Agencias de Viaje físicas

El Corte Ingles cruceros, empresa que, últimamente se ha volcado mucho en el mundo del crucero y de sacar buena ofertas, tanto online como en agencia.

Blogs

Blogs de conocidos y amigos que me dan una información importante de los viajes en general y cuyo canal principal es la red social facebook, un gran descubrimiento a la hora de abarcar gran cantidad de medios, para planificar tu crucero,

Escalas

Y una vez que mi barco y destino está elegido. Queda lo mejor disfrutar viajando por las distintas escalas, planificando las visitas.

Si el barco atraca en la misma ciudad que deseas visitar en mucho más sencillo y emocionante empaparte de información en las webs de las ciudades: que ver, medios de transporte público y hacer hasta lo imposible para captar la esencia de la ciudad en las pocas horas de escala que tiene un barco de crucero.

En aquellos otros lugares de más difícil acceso bien por la distancia o por el poco tiempo de que se dispone, he contratado con agencias excursiones en privado, cuyo coste es sensiblemente inferior al de las navieras, entre ellas:

– Enroma . Excelente tour-operador en Italia
– Adelphiatours. Especialista en Turquia
– Isla de Santorini

Carmen Pulido

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: